"Daniel el travieso" (13 episodios)

Serie norteamericana.Las aventuras de un niño llamado Daniel Mitchell,junto a sus amigos Joey,Gina y Margareth,y su mejor amigo involuntario,su vecino el gruñón Señor Wilson.Daniel pasa todo el tiempo cometiendo todo tipo de travesuras en detrimento de su familia y en particular de su pobre vecino.Sin embargo todos terminan perdonándole.

 

"Hermanos ratas"

Cuando Henry y George tienen una reunión de fraternidad,Daniel confunde por "hermanos de la fraternidad" a dos convictos escapados y les invita a unirse a la fraternidad del Señor Wilson.

"Hospitalidad"

Daniel ingresa en el hospital cuando tiene las amígdalas malas.Sin embargo,cuando accidentalmente el Señor Wilson termina siendo su compañero de cuarto,Daniel olvida sus propios temores y se dispone a "proteger" a su amigo.

"Cosas de hombres"

Daniel decide que es demasiado grande para tener niñeras y le dice a Joey que ya es hora de que "se conviertan en hombres" y trata de hacer las cosas que hizo el Señor Wilson cuando era joven.

"Dolores de dientes y automoviles"

Daniel hace la guerra con un comando de ataque contra el matón del vecindario pero,inadvertidamente,"captura" al Señor Wilson con dolores de muelas,y los dos se ven atrapados juntos en una odisea salvaje a la oficina del dentista.

"La mascota robot"

Daniel está descuidando sus responsabilidades con Ruff,cuando Ruff va al veterinario por un corto tiempo Daniel cree que el "perro más perfecto" que existe es un perro mecánico.

"Cierra,almacena y gruñe"

Daniel tiene que lidiar con nuevos cambios cuando Joey le gusta a Margaret y su mejor amigo,el Señor Wilson,planea mudarse a una comunidad de jubilados.Para empeorar las cosas Daniel es llevado a una guardería cuando su madre encuentra un trabajo.

"Precaución,niño trabajando"

Cuando Henry trae a casa los planos de un nuevo automóvil eléctrico que está construyendo Daniel los usa para sus planes de hacer un túnel bajo el lecho de flores del Señor Wilson.

"El espejo roto"

Después de que Daniel rompe un espejo Margaret le dice que va a ocurrir algo de mala suerte.Daniel no lo cree hasta que una serie de percances le hace cambiar de opinión.

"Destructor naval"

Daniel cree que su padre es el mejor de todos,esto les lleva a un viaje juntos a la base naval,donde Daniel cree que su padre es el "jefe de toda la Armada".

"Cerdo rechazado"

Daniel quiere que su perro Ruff tenga animales en casa para que le hagan compañía,cuando aparece en su jardin un cerdo que hace buenas migas con Ruff y Daniel trata de que sus padres no lo véan.

"Ayudante de máma"

Daniel intenta ayudar a su madre durante un día y tiene una idea cuando ve que el Señor Wilson está vendiendo viejos muebles de su casa.

"¿Que hice yo,para merecer esto?"

Los Wilson y los Mitchell se preparan para ir a acampar por separado,pero cuando el auto de los Mitchell se descompone George Wilson se ve obligado a recogerlos en su casa rodante.

"Daniel el genio"

Daniel hace trampa en un examen de ubicación y termina en la clase de los "Genios",donde conoce a un niño llamado Willard que nunca se ha divertido de verdad.

 

 

 

HOME