"Los cometas de Bailey" (32 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los miércoles a las 19:50 por TVE-1 a partir del 7-8-1974 y todos los domingos a las 19:00 por TVE-2 a partir del 10-10-1976.Un grupo de patinadores compiten en una carrera alrededor del mundo en busca de pistas para ganar un premio de un millón de dólares.Hay un montón de equipos extravagantes compuestos por vaqueros,motoristas,piratas,brujas,el Doctor Jekyll y Mister Hydes,una banda de rock and roll,osos,artistas de circo,hillbillies,hombres de las cavernas,gigantes,robots,extraterrestres y más.El equipo principal es un grupo de adolescentes carismáticos incluyendo el líder Barnaby Bailey,el inteligente inventor Wheelie,el torpe gordo Pudge,caramelo lindo,butch Sarge,y cabeza de burbuja,que siempre salen a ganar.

 

"Una pista abominable" (4-12-1976)

En su incesante carrera los Cometas atraviesan las nieves de Tibet,encontrándose allí con el "Abominable hombre de las nieves".

"Tierra de gigantes" (5-12-1976)

La Profesora Ticek y sus alumnos reciben una llamada de auxilio de Rick desde el País de los Gigantes,donde se encuentra en poder de Madame Mamut.La única esperanza para Rick son los poderes mágicos de sus profesores.

"Bear Blunder,el oso que era gracioso" (11-12-1976)

Los cometas que llegan a Australia en busca de una pista,esta vez situada en el Teatro de la ópera de Sidney.Pero un tropiezo en su camino les obliga a retrasar su búsqueda arriesgando su carrera.

"Recorriendo la bella Dinamarca" (18-12-1976)

En su incesante carrera los Cometas llegan a Dinamarca en busca de una nueva pista.Pero Rocalungo es raptado y sus compañeros deben emprender su rescate.

 

 

 

HOME