"Batman y Robin,el chico maravilla" (34 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida por las televisiones autonómicas.El millonario Bruce Wayne,junto a su pupilo y protegido Dick Grayson,combaten al crimen organizado de Gotham City como los inigualables y valientes Batman y Robin,tambien conocidos como el Duo Dinámico.Desde su centro de operaciones,la baticueva,con un sofisticado equipo de investigación y vehículos de todo porte y terreno,secundados por su mayordomo y amigo Alfred,Batman y Robin enfrentan a los mas temibles personajes del hampa.

 

"Mi crimen es tu crimen"

Batman y Robin son demandados cuando arrestan a Joker y Pingüino por crímenes que no han cometido.

"El cruel y frío Mister Frío"

Toda el agua de Gotham City se convertirá en hielo a menos que el Mister Frio pueda ser detenido.Batman y Robin tienen que fingir que se han convertido en delincuentes para atraparlo.

"¿Cuantos arenques hay en una carretilla?"

Joker realiza incursiones en firmas tecnológicas para construir un poderoso espejo solar que puede usar como arma láser.

"Las nueve vidas de Batman"

La Mujer Gata atrapa a Batman y le expone a un gas radioactivo que le permitirá identificar su identidad secreta.

"¿Quién tiene el Rubí?"

Hay una joya de alto valor que acaba de llegar a Gotham City y el Pingüino y la Mujer Gata lo quieren robar.Después de que el Pingüino secuestra a Bruce Wayne con gas adormecedor le corresponde a Robin liberarlo de la guarida secreta del Pingüino.

"La broma del gran cumpleaños"

Es el cumpleaños de Batman,y el Acertijo el Pingüino tienen preparado un día especial para el Dúo Dinámico.El Pingüino se da cuenta de que Batman y Bruce Wayne cumplen años el mismo día.

"Socios en peligro"

El Joker,el Pingüino y el Acertijo hacen un concurso para ver cuál de ellos puede llevar a cabo el mayor crimen y hacerse cargo del imperio criminal en Gotham.

"Joker candidato a alcalde"

El Joker roba el tesoro de Gotham City y luego usa el dinero para colocar funcionarios municipales.Batman y Robin intentan descubrir los verdaderos planes de Joker.

"El ordenador del crimen"

El Pingüino usa una computadora para ayudarle a cometer crímenes y burlar a Batman y Robin.

"El juego del gato y el ratón"

La Mujer Gata trama un plan para robar las Joyas de la Corona expuestas en Gotham City.

"¿Quiere hacer el favor de levantarse el verdadero Robin?"

La Mujer Gata conoce a Christopher Collins,un artista de circo que se escapó de su casa al que convence para hacerse pasar por Robin y de unirse a ella.Al teñirse el pelo de negro y ponerse un disfraz de Robin se convierte en su doble.

"Simón el hombre Pastel"

Un extravagante chef de repostería criminal llamado Simon el hombre pastel y su pandilla roban objetos de valor bajo la tapa del recinto ferial después de deshacerse de Joker,Pingüino,el Acertijo,la Mujer Gata y Mister Frio.

"De la Mujer Gata con amor"

El Pinguino,Acertijo,Joker y la Mujer Gata envían regalos de Batman y Robin por el dia de San Valentin.Batman y Robin los prueban para detectar trampas explosivas en las oficinas centrales de la policía de Gotham City.

"Simon es un pérfido pastelero"

Simon el hombre pastel roba cuatro millones de monedas turcas y es perseguido por Batman y Robin hasta una planta eléctrica.

"Un fraude dibólicamente frio"

Enormes gotas de hielo aparecen al azar en Gotham City,lo que provoca que Batman y Robin atrapen a Mister Frio.

"El peligroso rompecabezas"

El Acertijo busca vengarse del museo de Gotham city cuando este rechaza su obra de arte explotando el edificio.Batman y Robin trabajan a través de sus acertijos para tratar de detenerlo.

"Se necesitan dos personas para hacer un equipo"

El Joker,el Pringüino y el Acertijo buscan un mapa del tesoro Inca e intentan dividir al Duo Dinámico destruyendo la confianza de Robin.

"Un pájaro fuera de control"

El nuevo vigilante disfrazado en la ciudad no es otro que el Pingüino.Batman y Robin descubren que es solo un complot elaborado para liberar a los criminales más peligrosos de la cárcel de Gotham City para que puedan trabajar para Pingüino.

"La broma está en Robin"

Después de enredarse mientras intentaba capturar al Joker Robin comienza a ser una molestia para Batman,que decide trabajar solo.Robin descubre que su equipo ha sido trucado por el Joker.

"Pinguino vuelve a la carga nuevamente"

El Pingüino comete varios crímenes bajo la apariencia de un prisionero y los atribuye a Batman a pesar de que supuestamente está encarcelado.

"Long John Joker"

El Joker está filmando una película de temática pirata,pero Batman sospecha que hay algo más.En realidad Joker está haciendo la película porque está buscando el tesoro enterrado de un verdadero pirata.

"Los 1001 rostros de Acertijo"

El Acertijo usa varios disfraces para cometer sus actos.Después de escapar del Dúo Dinámico la siguiente pista los lleva a un sitio en construcción que resulta ser una trampa,ya que Batman y Robin quedan atados en el último piso de un edificio que está a punto de ser derribado con una bola de demolición operada por el Acertijo.

"Dos Pingüinos son demasiado"

El circo está en la ciudad,pero desafortunadamente para Gotham City también el Joker y el Pingüino.Batman y Robin descubren que están usando un tanque para robar varios bancos en la zona.

"El conflictivo inframundo subterráneo"

El Joker,la Mujer Gata,Mister frio y el Acertijo combinan sus fuerzas para gobernar el inframundo.Preparan una trampa para capturar a Batman,Robin y Batgirl.

"Los vikingos congelados de Mister Frío"

Un barco vikingo congelado,que incluye una tripulación de vikingos,aparece en Gotham Harbor,pero todo es un plan del siniestro Mister Frio.

"El susto del Gran Espantapájaros"

El Espantapájaros roba una pintura y captura a Batgirl como parte de su plan para deshacerse del Duo Dinamico.

"Cuidado con las muñecas vivientes"

Batman y Robin deben localizar al Hombre Muñeca,un archicriminal que usa muñecos automatizados transistorizados para llevar a cabo sus crímenes diabólicos.

"Quien roba el hielo va al refrigerador"

Batman y Robin frustran un intento de Mister Frío de robar sus diamantes a un príncipe de las Indias Orientales.

"Una loca,loca fiesta de Té"

El Sombrerero Loco inicia una trama para robar una tetera antigua invaluable para usarla como parte de su loca fiesta de té.

"Juguetes peligrosos"

La Mujer Gata instala una trampa para Batman y Robin usando un estudio de cine abandonado con muchos juguetes en su interior.

"Un frio y cruel lio de navidad"

Mister Frio se disfraza de Santa Claus y roba el Diamante Estrella del árbol de Navidad de Gotham City con Batman y Robin persiguiéndole.

"Que entre el juez"

Batman y Robin persiguen a un "juez" que deja a los delincuentes fuera de su alcance.El juez captura a Robin y le condena a muerte atrapándolo dentro de un libro gigante.

"La ira de Acertijo"

Batgirl ayuda a evitar que el Acertijo secuestrara a Dick Grayson para evitar que Bruce Wayne construya un laboratorio criminalista de vanguardia para Gotham City.

"Opera bufa"

El Joker trata de robar una valiosa tiara en una ópera,y Batman y Robin deben detenerlo antes de que la mujer gorda cante.

 

 

 

HOME