"Benji" (13 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida por las televisiones autonómicas.Un joven extraterrestre,el Príncipe Yubi,es enviado junto con un guardaespaldas,el robot Zax,a la Tierra para crecer y prepararse hasta el momento en que tenga que reclamar su trono a las fuerzas demoníacas que han ocupado su planeta.En la Tierra se encuentran con "Benji",un perrito que ayuda fielmente al Príncipe Yubi en su aprendizaje.El príncipe posee un brazalete que le otorga poderes extraordinarios como el de volver a su planeta.

Intérpretes:
Christopher Burton (Príncipe Yubi)
Rick Spiegel (Zax)
Ken Miller (Zanu)
Angie Bolling (Darah)
Anna Holbrook (Darah)
Josef Rainer (Khyber)
Dallas Miles (Khyber)

 

"El príncipe y el bolso de la señora"

Mientras elude a los cazadores en un cementerio,Zax es dañado y recogido por una señora sin hogar que lleva sus pertenencias en un carro,pero luego es capturado por los raptores mientras persiguen a Yubi.Benji encuentra a Zax y lo ayuda a escapar,saboteando la camioneta de los raptores para que no puedan perseguirlo.

"O.V.N.I"

Harwell Thompson toma una imagen borrosa de un OVNI y la publica en un periódico.El príncipe Yubi ve el artículo del periódico y nota que es una nave de su mundo y se dispone a buscar al Señor Thompson.Pero este es realidad un raptor y el Príncipe Yubi cae en su trampa y es atrapado.

"El dia del cazador"

Un raptor tiende una trampa al Príncipe Yubi al filtrar la ubicación de su nave.Pronto la NASA empieza a investigar y los raptores intentan agarrar a Yubi cuando viene a inspeccionar su nave y encuentra a Benji.

"Mina de oro"

El Príncipe Yubi ayuda a un viejo ganadero con su ganado.Pronto Yubi descubre que Montana es de su mundo natal.Montana ha estado tratando de arreglar su nave espacial que está escondida en una mina de oro.Yubi decide ayudar a Montana a reparar su nave y ahuyentar a los ladrones.

"Adios a la Tierra"

Es el cumpleaños del Príncipe Yubi y Zax tiene un regalo especial para él,un holograma de su madre lleno de palabras de sabiduría.Yubi encuentra un trabajo en la administración espacial de la NASA en Houston,sin Benji y con los raptores en su busca.

"El pueblo fantasma"

Dos ladrones confunden al Príncipe Yubi como un fugitivo y deciden pedir un rescate a sus padres.Pero los raptores escuchan a los ladrones mensajes sobre Yubi e intentan liberarlo de ellos.

"Los lugareños"

Will,el líder de una pandilla llamada Los Vikingos,obtiene más de lo que esperaba cuando confunde el cifrado del Príncipe Yubi con un simple brazalete de oro y rubí,y ordena al bienintencionado Joey que se lo quite a Yubi.

"Amor de jóvenes"

El Príncipe Yubi se enamora de una chica llamada Tanya,de quien recientemente se hizo amigo.La preocupación de Zax por su descuidado comportamiento conduce a un descubrimiento,es uno de los raptores de Zanu que solo está interesado en él como el príncipe heredero de Antaria.

"Doble problema"

El Príncipe Yubi es arrestado por robar cuando se lo confunde con un chico del lugar llamado TJ Parker.Mientras los raptores secuestran a TJ pensando que él es el Príncipe Yubi.Depende de Benji y Zax arreglar las cosas y liberar a los dos muchachos.

"No me metas en negocios sucios"

El Príncipe Yubi se convierte en un experto jugador de billar involuntario cuando dos estafadores intentan usarlo para vencer a otro experto jugador de billar.

"Lección de vuelo"

El Príncipe Yubi restaura un avión bombardero de la Segunda Guerra Mundial para darle una sorpresa al Doctor Janson,un ex-piloto de la Segunda Guerra Mundial convertido en veterinario que ha sido muy amable con él y Benji.

"Benji llama a casa"

Cuando Benji es herido accidentalmente en una trampa destinada a los gatos monteses,el Señor Jenkins se siente obligado a cuidar su herida.Una pareja que decide robar al Señor Jenkins se lleva a Benji antes de que Yubi pueda llegar.

"El androide señuelo"

Zax es capturado por los cazadores y es reemplazado por un androide malvado.Benji ve a través del androide e intenta proteger a Yubi de caer en la trampa a la que el androide intenta atraerlo.

 

 

 

HOME