"La caja mágica" (6 episodios)
Esta serie británica fue emitida todos los lunes a las 18:30 por TVE-1 a partir del 2-5-1988.Kay es un muchacho que vive impensadas aventuras cuando comprueba que tiene una caja mágica con la cuál es capáz de volverse pequeño y rápido,volar en el espacio y trasladarse en el tiempo recorriendo rapidamente grandes distancias.La acción se inicia cuando va a reunirse con su tutor en tren y recibe una advertencia de un misterioso titiritero.
Intérpretes:
Devin Stanfield (Kay Harker)
Robert Stephens (Abner Brown)
Patrick Throughton (Cole Hawlings)
Jonathan Stephens (Chubby Joe)
Carol Frazer (Carolina Luisa)
Crispin Mair (Peter)
Joanna Dukes (Maria)
Heidi Burton (Jemima)
Flora Page (Susan)
James Grout (Inspector)
John Horsley (Obispo de Tatchester)
Glyn Baker (Herne)
Helen Fraser (Ellen)
"Cuando los lobos andan sueltos" (2-5-1988)
Kay,un muchacho que se va a reunir con su tutora Carolina,conoce en el tren a un misterioso titiritero que le advierte que tenga cuidado "con los lobos que andan sueltos".También le dice que cuando llegue a su destino,busque a una anciana con una sortija especiál.
"Hacia donde se dirige el caballero de la noche" (9-5-1988)
Kay llega al campamento del rey Arturo,allí conoce a Cole.De nuevo aparece el misterioso titiritero,que le vuelve a advertir que "los lobos andan sueltos",pero que hay otros lobos que le persiguen para apoderarse de su caja mágica.
"Las oscuras mazmorras" (16-5-1988)
Continúan las aventuras de Kay y su relación con la caja mágica.Kay ha sido reducido de tamaño y escondido escucha una conversación entre Abner Brown y una misteriosa dama.
"La araña en la tela" (23-5-1988)
María regresa a casa y explica todo lo ocurrido.Peter y Kay deciden investigar el lugar donde estuvo María raptada.
"Cuidado con el ayer" (30-5-1988)
Kay llega a casa de Abner y oye todos los planes que han forjado.
"No nos dejes en la oscuridad" (6-6-1988)
Abner se entera de que la policía ha descubierto que tiene encerrado al titiritero,al obispo y a Carolina Luisa,y quiere impedir que los agentes lleguen a sus dominios.