"Bugs Bunny y sus amigos"

Esta serie norteamericana de cortos de animación fue emitida todos los lunes a las 19:00 por TVE-1 a partir del 24-5-1982,todos los domingos a las 18:40 por TVE-1 a partir del 10-7-1988 y todos los domingos a las 15:30 por TVE-1 a partir del 28-3-1993.Bugs Bunny es un conejo desenvuelto e insolente que come siempre una zanahoria cruda,y dice con un muy evidente defecto de pronunciación su famosa frase:¿qué hay de nuevo,viejo?.A pesár de su nombre sabe perfectamente lo que quiere:su anarquía,a menudo destructiva,es tan solo una forma de protegerse.Declara la guerra al intruso,el Pato Lucas,Elmer Fudd o Yosemite Sam,y lo reduce rapidamente gracias a una intensa actividad de sabotaje,acoso y desmoralización con ataque de llanto.

 

"Especiál de Bugs Bunny" (31-1-1983)

La visita de la cigueña es siempre muy bien acogida,incluso a pesar de los errores que a veces comete en sus entregas.

"Festival Bugs Bunny" (8-12-1987)

Bugs Bunny relata su nacimiento y primeras aventuras en compañía de sus amigos,el Pato Lucas,Elmer,Porky,el Correcaminos,el Coyote.

"Especial de pascua del Pato Lucas" (2-6-1988)

Con motivo de la fiesta de Pascua todas las gallinas se preparan para la producción acelerada de huevos de colores.La más viejecita pone un huevo de color amarillo.El Pato Lucas y el gato se lo disputan creyendo que es de oro.

"Bugs Bunny,el héroe americano" (10-7-1988)

(falta resumen)

"El día de la madre" (17-7-1988)

(falta resumen)

"El misterio especiál de Bugs Bunny" (24-7-1988)

Comienza la temporada de caza de conejos y Bugs Bunny se traslada a la ciudad,donde no existe este peligro,pero entre los humanos le aguardan otros problemas,al ser confundido con el "Hombre alto de Negro",peligroso atracador de bancos.

"Especiál de Bugs Bunny" (25-7-1988)

Durante una noche de brujas se producen acontecimientos terroríficos para Bugs Bunny y sus amigos.

"La dieta de navidad de Bugs Bunny" (31-7-1988)

El doctor Bunny,experto en dietética,trata de imponer a sus clientes una dieta a base de Zanahorias convenciéndoles de los peligros de comer carne,especialmente si es de conejo.

"San Valentin de Bugs Bunny" (7-8-1988)

Bugs Bunny conoce a Cupido,el cazador de corazones solitarios encargado de encender la llama del amor,excepto en el travieso conejo Bugs que siempre se resiste a su llamada.

"Como Bugs Bunny conquistó el Oeste" (14-8-1988)

Bugs Bunny conquistó el salvaje y misterioso Oeste en la época en la que la gente acudía de todas partes del mundo atraído por la llamada del oro.

"Gracias por regalarme" (15-8-1988)

En la productora cinematográfica el Pato Lucas presenta su enérgica protesta por los papeles que le dan a representar siempre en comedias,cuando él confía en hacer una magnífica representación dramática y espera conseguir el reconocimiento del director.

"En la corte del Rey Arturo" (21-8-1988)

Un error en los cálculos subterraneos conduce a Bugs Bunny a la corte del Rey Arturo,donde primero es perseguido por un caballero que le confunde con un dragón y más tarde es nombrado rey por el hallazgo de la Espada Cantarina.

"Andando de aquí para alla" (17-9-1988)

La alegría de Bugs Bunny no tiene igual cuando llega la temporada de vacaciones del colegio;pero también empieza la temporada de caza de conejos y todos se obstinan en capturarle.

 

 

 

HOME