"El mundo de Buster" (6 episodios)

Esta serie danesa fue emitida todos los lunes a las 18:30 por TVE-1 a partir del 13-6-1988.Buster es un niño de 10 años,agraciado con múltiples talentos entre los que se cuenta su habilidad para realizar juegos de ilusionismo.....aunque a destiempo en ocasiones.Buster Oregon Mortensen,de 10 años,vive en las afueras de Copenhague,junto a su familia,en la que la figura del abuelo,el Gran Osmon,sirve de referencia a Buster.El abuelo,que fue una gran figura en el mundo del circo,parece haber dejado sus dotes artísticas en el nieto.

Intérpretes:
Mads Bugge Andersen (Buster)
Katarina Stenbeck (Ingeborg)
Signe Dahl Madsen (Joanna)
Peter Schrøder (Padre de Buster)
Ole Thestrup (Entrenador)

 

"La familia de Buster" (13-6-1988)

Búster trata de superar cualquier dificultad,sus alegrías y sus penas en su casa y en la escuela,con su rica imaginación y entusiasmo.

"Un brazo de más" (20-6-1988)

Búster visita a un vecino enfermo.Para entretenerle inventa un truco que más tarde tendrá un sorprendente efecto.

"¡Abracadabra!" (27-6-1998)

Las relaciones de Búster con la escuela no son buenas,y viceversa,sobre todo cuando,repentinamente,comienza a expulsar extrañas cosas multicolores por la boca.

"El campeón de fútbol" (4-7-1988)

En una reunión de scouts en casa del párroco,Búster traba amistad con Joanna,una muchacha de extraordinaria belleza.

"Nubes negras" (11-7-1988)

Búster y sus padres son convocados ante la junta del colegio por motivos graves.Los profesores dicen que Búster perturba el orden y hace demasiado ilusionismo.

"El concierto" (18-7-1988)

Búster tiene la suerte de ser invitado a un concierto en la casa de Ioma,lo que le dará la oportunidad de demostrarle su amor.

 

 

 

HOME