"El escuadrón diabólico" (17 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida de lunes a viernes a las 13:00 por TVE-1 a partir del 9-3-1987.El malvado piloto Dick Dastardly,entre nosotros "Pierre no doy una",y su perro Muttley,entre nosotros "Patán",están al frente de una escuadrilla de aviones que fracasan una y otra vez en interceptar los vuelos de una paloma mensajera.

 

"Qué buenas vacaciones" (9-3-1987)

El primero del Escuadrón Diabólico que atrape al palomo será premiado con unas vacaciones pagadas y así es como comienza la confusión.

"Sigan a esa pluma" (10-3-1987)

Al frente de su temible escuadrón "Pierre No Doy Una" continúa la implacable persecución del palomo mensajero.

"El experto en eficiencia" (11-3-1987)

Las pruebas realizadas por el experto en eficiencia hacen a Patán el nuevo jefe del escuadrón.

"Ladrones de establos" (12-3-1987)

En su empeño de capturar al palomo el Escuadrón Diabólico arrasa un establo de donde tienen que salir huyendo ante el asedio de su propietario.

"Atrapen al palomo" (13-3-1987)

Como ya es habituál,la misión del palomo es entregar un mensaje y la del Escuadrón Diabólico evitar que sea entregado.

"La patrulla Cucú" (16-3-1987)

Vestido con disfraz de palomo y patrullando un reloj de cuco transformado en avioneta,Pierre No Doy Una pretende dar caza al palomo mensajero.

"Los golpes suizos" (17-3-1987)

El Escuadrón Diabólico persigue al palomo mensajero a través de los Alpes suizos con Pierre No Doy Una y sus hombres a bordo de sus aviones.

"Vuelo de noche" (18-3-1987)

El Escuadrón Diabólico intenta atrapar al palomo mensajero disparándole flechas,todos fallan y Pierre No Doy Una sugiere usar gafas,pero asi solo consiguen empeorar su vista.

"Un adivinador loco" (19-3-1987)

Habiendo golpeado otro avión,el Escuadrón Diabólico cae en la tienda de Sam Swami,que puede ver el futuro y predice un futuro mejor para el Escuadrón Diabólico y uno peor para el palomo mensajero.

"El cine está peor que nunca" (20-3-1987)

El General envía a un director de cine para filmar al Escuadrón Diabólico y poder ver qué están haciendo mal.Al director le encantan las imágenes que está obteniendo,pero el Escuadrón Diabólico destruye la película.

"Fotógrafo indiscreto" (23-3-1987)

Convencido de que esta vez tendrá exito en la captura del palomo Pierre No Doy Una no puede resistir la tentación de ser fotografiado en tan brillante acontecimiento y nombra fotógrafo a Patán.

"Detengan a ¿cuál de los dos palomos?" (24-3-1987)

El generál manifiesta su deseo de ver atrapado al palomo y el Escuadrón le satisface presentándole un doble de esta escurridiza ave.

"Un caso de amnesia" (25-3-1987)

El generál opina que la mejor medicina para que Pierre No Doy Una recupere la memoria es recibir otro golpe de la misma categoría.

"Devuélvanle sus medallas" (26-3-1987)

Misteriosamente desaparece la colección de medallas que Patán ha ganado por sus heroicas acciones.

"Demasiados inventores" (27-3-1987)

Puesto que los inventos de Tontón no han dado el resultado óptimo en la captura del palomo los componentes del Escuadrón Diabólico son obligados a inventar un aeroplano capáz de atraparle.

"Aeroplano a la orden" (30-3-1987)

El Escuadrón Diabólico se transfiere a los mares del sur,un lugar donde no hay palomas,excepto el palomo mensajero.

"Charla aerea" (31-3-1987)

Decidido a capturar definitivamente al palomo mensajero el Escuadrón Diabólico emprende una cacería extraordinaria.

 

 

 

HOME