"Los dilemas de Dino" (19 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los domingos a las 15:35 por TVE-1 a partir del 3-4-1988 como parte de los episodios de "Los Pequeños Picapiedra".Dino es el mejor amigo de Pedro Picapiedra,se narra todas las cosas locas que le ocurren al pequeño Dino,ya séa en su imaginación o en cualquier cosa relacionada con Pedro o cualquier miembro de su familia y los amigos de Pedro.

 

"El lavaperros" (17-4-1988)

Esmeralda le pide a Pedro que le ayude a probar el lavaperros que le ha comprado su padre y Dino es bañado por el aparato de Esmeralda.

"Dino va de paseo" (8-5-1988)

Pica y Mica se llevan de paseo a Dino disfrazado de bebé,lo que le convierte en objeto de burla de Rocky Ratapiedra y su perro Pocaspulgas.

"El veterinario" (29-5-1988)

Pedro y su padre Lalo se preparan para ir de pesca y Pedro quiere llevarse a Dino,que cree que quieren llevarle al veterinario.

"La carnicería" (12-6-1988)

Dino quiere unas salchichas de la carnicería,pero no tiene dinero para pagarlas y trata de hacer trampas para conseguirlas.Una señora sale de la carnicería y se le cae un jamón al suelo.

"El perrocamecánico de Pedro" (3-7-1988)

Pedro recibe un perro mecánico que hace todo tipo de trucos con un mando a control remoto,esto provoca los celos de Dino,que acaba viéndose desplazado por él.

"La revancha de los sufridos" (17-7-1988)

Dino es perseguido por Spike,un perro matón,para que le de su hueso.Poco después tambien le toba su hueso a Pocaspulgas,el perro de Rocky Ratapiedra.

"La catástrofe de la galleta de chocolate" (31-7-1988)

Dino intenta hacerse con una galleta de chocolate cuando Edna,la madre de Pedro,tiene que atender una llamada de teléfono,ocasionando un desastre.

"Dino hace de nana" (7-8-1988)

Pedro encarga a Dino cuidar de Colmillo,el Gato-Sable de Wilma,Dino se mete en problemas con el perro matón Spike cuando trata de alejar a Colmillo de la casa con una pelota.

"El blues del perro guardián" (14-8-1988)

Dino consigue que los padres de Pedro le dejen dormir dentro de casa,pero cuando entra un ladrón en casa por la noche no quieren que su sueño sea interrumpido,y Dino tiene que intentar detenerlo por su cuenta.

"El Capitan Caveperro" (21-8-1988)

Dino ve las aventuras del Capitán Cavernícola y se imagina que es el Capitán Caveperro cuando Rocky Ratapiedra y su perro Pocaspulgas tratan de fastidiar a Pedro y sus amigos.

"La dieta de Dino" (28-8-1988)

Pedro tiene que poner a Dino a dieta para que pierda peso,pero Dino solo consigue tener más apetito y tratar de aguzar el ingenio para tratar de comer.

"Comida de pulgas" (4-9-1988)

Pedro trata de conseguir que Dino se bañe pero este le hace creer que está resfriado.Dino sueña que un grupo de pulgas le persigue y trata de escapar de ellas.

"Miedo dentro de casa" (18-9-1988)

Es de noche y se oyen extraños ruidos dentro de casa de los Picapidra,Dino es enviado a investigar y en lugar de un ladrón se encuentra con un ratón.

"Gato asesino" (13-4-1991)

Dino recibe la visita de su tía Hilda y su gata Cariñosa y Dino tiene que ser su compañera de juegos,a pesar de ser descrita por su tía como delicada y sensible la gata es una auténtica pesadilla para Dino.

"¿Quien critica a quien?" (20-4-1991)

Pedro y Dino han ganado un premio para ir a una escuela de perros de Rocalinda,pero Dino no parece encajar entre unos perros de sociedad hasta que aparecen en escena dos ladrones.

"Buen viaje" (11-5-1991)

Es el día de cumpleaños del padre de Pedro,Dino intenta robar la cesta de la comida y termina volando en globo con ella por encima de Rocaplana.

"La gran guerra de las pulgas" (18-5-1991)

Una pulga se cuela en casa de Dino mientras está viendo la tele y empieza a hostigarle,Dino tiene que emplear toda clase de trucos para intentar librarse de ella.

"Pesadillas a medianoche" (25-5-1991)

Cuando Pedro se lamenta de que cuidar de Dino es como ser su esclavo Dino sueña que se invierten los papeles y es él quien tiene que cuidar de Pedro.

"Souffle de cumpleaños" (1-6-1991)

Es el cumpleaños de Dino,y toda la familia le ha hecho un regalo que está impaciente por abrir mientras le hacen el pastel de cumpleaños.

 

 

 

HOME