"Donkey Kong Junior" (13 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida por las televisiones autonómicas.Donkey Kong Junior va en busca de su padre Donkey Kong y se entristece al saber que ha huido del circo.Se hace amigo de un "Greaser" llamado "Bones" que tiene una moto y que se ofrece a ayudar a Junior para ir juntos en busca de Donkey Kong.

 

"Gorra de camionero"

Bones y Junior sufren un accidente en Texas y cuando estan reparando su motocicleta un grupo de secuestradores raptan a un camionero,se trata de secuestradores de conductores de camiones.

"Ovejas empujando silenciosamente"

Junior y Bones ayudan a un muchacho llamado Biff a proteger su rancho de los "ladrones de ovejas" que atacan de vez en cuando y que se llevan a Ken,el perro de Biff.

"El negocio de Rocky Mountain"

Junior,Bones,y un grupo de jóvenes scouts tienen que salvar al guardabosques de un convicto y su oso mascota,que le raptan para que les ayude a encontrar un botín robado que habían enterrado en algún lugar del bosque.

"Los niños magníficos"

Junior y Bones tienen que enfrentarse con dos matones que roban bicicletas a un grupo de niños de la ciudad y Junior decide entrenarles para que puedan hacer frente a los ladrones.

"El ventrílocuo"

(falta resumen)

"El gran robo de la foca"

Junior y Bones se dirigen a Oceanolandia esperando encontrar a Donkey Kong y allí conocen a Tina,una criadora de focas,unos ladrones secuestran a la más pequeña de las focas a fin de que robe joyas para ellos.

"Ploy,el niño de la selva"

(falta resumen)

"Junior se encuentra con Kid Dynamo"

Junior y Bones conocen al superhéroe Kid Dynamo,se trata de un niño normal con varios superpoderes llamado Ricky,y tienen que ayudarle contra el doctor Demise,su enemigo,que intenta anular sus superpoderes.

"La sorprendente carrera a patines"

Junior y Bones conocen en Mexico a un equipo de niños patinadores,dos delincuentes han escondido oro robado en las ruedas de los patines que han sido dados accidentalmente a los niños patinadores y tratan de recuperarlo.

"Una historia de navidad"

Junior y Bones conocen al señor Anderson,un hombre que tiene una máquina de fabricar juguetes,cuando un par de ladrones roban la máquina tratan de recuperarla antes de los regalos de navidad.

"El gorila fantasma"

Junior y Bones van a visitar al tío Julius al zoológico,que les habla de un gorila fantasma que secuestra animales del zoológico donde vive el tío de Junior.

"El osito de peluche"

Junior y Bones cuidan a una niña llamada Patty,para la que ganan un osito de peluche,pero unos ladrones se lo roban y Bones descubre que dentro del osito de peluche hay una gran cantidad de dinero.

"Doble o nada"

Cuando su prima Lucy Belle es secuestrada Bones se disfraza como si fuese ella para asistir a la lectura de un testamento,Junior y Bones tratan de resolver el misterio que hay alrededor de la casa de Lucy Belle.

 

 

 

HOME