"El canguro Boxy" (3 episodios)

Serie española.Zorrillo,que siempre entrena a su pupilo para los combates contra su eterno rival,el oso Osorio,el cuál es puesto fuera de combate gracias a la astucia y la preparación boxísitica del genial canguro Boxy.

 

"Andanzas del canguro Boxy"

Zorrillo es despedido de su trabajo como manager de boxeo por el oso Osorio,que quiere abrir una discoteca en su local,y conoce al canguro Boxy,aspirante a boxeador.Chucho Pachón,un millonario que odia las discotecas,decide apoyar económicamente a Boxy y Zorrillo.

"Boxy campeón del tortazo"

El oso Osorio,que prefiere la música para bailar,ante el hecho de que los habitantes de Boxilandia prefieren el deporte,decide hacerse boxeador y vencer a Boxy en un combate.Zorrillo decide sacar partido de la situación haciendo creer a Osorio que es manager de Boxy pero que en realidad está de su parte.

"Boxy rey del K.O"

Llega a Boxilandia Roe el rápido,el ratón campeón de los pesos pesados,el oso Osorio decide contratar sus servicios para que le ayude a derrotar a Boxy.El ratón aconseja a Osorio recurrir a todo tipo de trucos sucios hasta que llegue el día del combate.

 

 

 

HOME