"Territorio de halcones" (4 episodios)

Esta serie islandesa fue emitida todos los lunes a las 18:25 por TVE-1 a partir del 19-3-1990.Gul y Stebbi son dos hermanos de 15 y 10 años respectivamente que se van a pasar unas vacaciones en el campo,en plan camping,en la compañía de su excéntrico tío Haukur.Llevan los correspondientes útiles de pesca.Inesperadamente descubrirán una organización de cazadores furtivos.

Interpretes:
Kristinn Pétursson
Jón Ormar Ormsson
Arnar Valdimarsson
Jónas Jónasson
Katrín Þorkelsdóttir
Helgi Björnsson
Ómar Ragnarsson
Sunna Borg

 

Episodio 1 (19-3-1990)

Dos muchachos que se llaman Gul y Stebbi son dos hermanos de 15 y 10 años respectivamente.Ambos pasan unas vacaciones con su tío en una isla solitaria y,de forma inesperada,descubren una organización de cazadores furtivos.

Episodio 2 (26-3-1990)

Gul y Stebbi,junto con su tio Haukur,van de cetrería y encuentran un nido de halcones,pronto conocen a un inspector que les dice que a menudo hay gente que roba huevos y crías de halcones.Inmediatamente los muchachos se deciden a proteger este nido de los ladrones.

Episodio 3 (2-4-1990)

Gul y Stebbi escuchan en la radio noticias de que conocidos ladrones de halcones han escapado al país y vigilan de cerca a todos los turistas.Uno de ellos va en una bicicleta y no quiere intercambiar palabra,por lo que Gul y Stebbi sospechan de él.

Episodio 4 (9-4-1990)

Gul y Stebbi están pescando poco y entonces ven al extraño hombre y comienzan a pensar en el nido que,al parecer,está vacío.Finalmente se su tío Haukur se da cuenta de que los chicos tienen razón en sus sospechas sobre el hombre.

 

 

 

HOME