"El gato Félix" (126 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida por las cadenas autonómicas.Felix es un gato que lleva una bolsa mágica que sirve para sacarlo de problemas.Sus trucos mágicos le ayudan para escapar de los momentos más comprometidos y junto a él figuran personajes como Poindexter,el Profesor,el Maestro Cilindro,y Rock Bottom.

 

"La bolsa mágica","En el espacio exterior"

Felix camina con su bolsa mágica de trucos y termina siendo secuestrado por el Profesor,quien está intrigado por las habilidades de su bolsa.Felix intenta escapar del laboratorio del Profesor,pero el científico loco lo lanza involuntariamente al espacio.

"El abominable hombre de las nieves","Felix en el Oeste"

Felix viaja a través de la región ártica mientras el Profesor intenta volver a robar la bolsa mágica y se encuentra con el abominable hombre de las nieves.Felix viaja hacia el Oeste con su bolso,el Profesor lo sigue para robárselo y termina siendo capturado por los indios.

"El reflejo de Felix","El lavaplatos electrónico"

El Profesor se cuela en casa de Felix y se disfraza como si fuera él haciéndose pasar por su reflejo delante del espejo para tratar de robarle la bolsa de trucos.El Profesor usa un licuador de gatos para capturar a Felix y la bolsa de trucos.

"El monstruoso libro de bricolaje","La ballena"

El profesor se disfraza como un dinosaurio llamado Dinah,que quiere ser amigo de Felix,para poder acercarse a la bolsa de trucos.Felix está varado en medio del océano en una balsa y el Profesor aprovecha esta oportunidad para atormentar al gato con un tiburón.Las cosas empeoran cuando aparece una ballena gigante y devora a Felix.

"Concierto fantasmal","Capitán de barco"

Felix es atrapado en medio del mar por el barco del Profesor y descubre que a bordo del barco hay una silenciosa "orquesta fantasma".El Profesor se disfraza de capitán de barco y desafía a Félix a un duelo en el barco a cambio de su bolsa de trucos.

"Felix en Egipto","El detective"

Felix llega a Egipto mientras el Profesor se disfraza de palmera para tratar de robarle su bolsa,finalmente ambos llegan hasta una pirámide con un elevador del siglo XX.Felix se convierte en un detective novato y decide buscar a un delincuente local llamado Rock Bottom para atrapar a su primer ladrón.

"La máquina de hacer globos","Viernes 13"

El Profesor y Rock Bottom trabajan en un negocio en el que monopolizan el mercado del caucho y venden juguetes de goma como pelotas y globos a un alto precio.El viernes 13 Rock Bottom tiene un día de mala suerte piensa que Felix es el responsable.

"La máquina de convertir en piedra","La elefanta Penélope"

El Profesor ha creado una máquina para convertir a Félix en una estatua de piedra y Rock Bottom trata de secuestrarle,pero accidentalmente agarra una estatua de piedra que Felix ha hecho en su casa.Rock Bottom lee en el periódico que Penelope,la elefanta del Rajá ha desaparecido,y trata de obtener la recompensa,pero Felix encuentra a Penélope primero.

"El árbol del dinero","El petroleo y los indios no se juntan"

Rock Bottom intenta robar el árbol del dinero de Felix con la ayuda del Profesor.Felix está dirigiendo un restaurante en el desierto cuando el Profesor y Rock Bottom traman un plan para robar el restaurante a fin de extraer el pozo de petróleo que hay debajo de él.

"Joyas brillantes","El coche de oro y la feria del condado"

Se abre un museo donde hay unas caras joyas reales y Felix tiene que frustrar el plan del Profesor y Rock Bottom para tratar de robarlas.Rock Bottom informa al Profesor sobre la existencia de un coche de oro en la feria del condado custodiado por el detective Felix y ambos tratan de hacerse con él.

"El sheriff Felix contra la nube de gas","La mina de oro de Félix"

El Profesor crea una nube de gas y con la ayuda de Rock Bottom ambos comienzan a robar en el pueblo donde Félix es el sheriff.El Profesor y Rock Bottom ven a Felix con mucho dinero y piensan que Felix tiene una mina de oro,por lo que le siguen para tratar de averiguarlo.

"¿Cómo robar una mina de oro?","Felix detective privado y Pedro Mostacho"

El Profesor y Rock Bottom intentan robar la mina de oro de Felix,para ello se disfrazan como el sheriff y su ayudante acusando a Felix de cometer un falso crimen.Felix recibe la visita de un hombre llamado Pedro Mostacho,que viene desde Francia en busca de una propiedad de su hermano.El Profesor y Rock Bottom los siguen tratando de hacerse con el supuesto tesoro.

"El árbol de las frutas doradas","El platillo volador"

El Profesor y Rock Bottom intentan robar el árbol frutal de oro de Felix arraigado en el océano,de donde extrae oro que convierte en una fruta.Felix está cuidando a Poindexter,el sobrino del Profesor,cuando Poindexter decide construir un platillo volador y despega hacia el cielo.

"Felix hace de niñera","Dinero instantáneo"

Felix es contratado para cuidar a Poindexter por la noche,pero Poindexter causa problemas a Felix cuando usa una fórmula para encoger,dejando a Felix a merced de formas de vida microscópicas.El Profesor ha creado una fórmula que le permite crear dinero falsificado con agua,accidentalmente Rock Bottom termina enviando el dinero a la casa de Félix y ambos tienen que tratar de recuperarlo sin ser descubiertos.

"Maestro Cilindro,el rey de la luna","El profesor invisible"

Felix y Poindexter vuelan en platillo y son atraidos por un rayo que les lleva al interior de la luna,pero las cosas se ponen feas cuando se encuentran cara a cara con el gobernante del dominio,un malvado cyborg llamado Maestro Cilindro.El Profesor y Rock Bottom usan una pintura que les hace invisibles para tratar de robar el oro de un rey y este pide ayuda al detective Felix.

"Venus y el Maestro Cilindro","Las termitas de 1960"

El Profesor recibe una carta del Maestro Cilindro que le ofrece un millón de dólares por cuidar a su sobrino Poindexter y se lo lleva a Venus,Felix desconfía y les sigue en un platillo volante.Felix está en su casa cuando recibe una carta advirtiéndole que tenga cuidado con las termitas,lo que incluye una termita dentro de la carta que le causa problemas.

"Las ostras de la isla Moo Moo","Felix y el ratón"

El detective Felix es llamado por el rey Neptuno para que recupere las perlas reales de las ostras en la isla Moo Moo,el Profesor y Rock Bottom se encuentran en el mar robando las perlas de las ostras.Felix está en casa cuando un molesto ratón le roba comida de la nevera y le causa múltiples problemas.

"El Rey Neptuno necesita ayuda","La silla relajadora"

El Profesor y Rock Bottom intentan robar los tesoros de los barcos hundidos con su pulpo mecánico y el rey Neptuno pide ayuda a Felix para que lo impida.Felix trata de descansar en su nueva silla relajadora,pero se ve constantemente frustrado por sus intentos de instalarla siguiendo sus instrucciones.

"El diamante africano","Felix en el jardin"

El detective Felix es requerido por una compañía de diamantes para que trate de evitar que el Profesor y Rock Bottom roben diamantes de sus minas en África.Felix está tratando de disfrutar de un agradable domingo por la mañana en el jardín y Rock Bottom provoca la ira de Felix cuando le convierte en el blanco de sus bromas.

"Finalmente la bolsa mágica es mía","Felix y el rinoceronte"

Felix recibe una oferta de trabajo en una casa ignorando que se trata de una trampa del Profesor para robarle su bolsa mágica.Felix ofrece su ayuda a un director de circo y se dirige a Africa,el Profesor le sigue y le pone una trampa con un rinoceronte y otros animales.

"Felix y el pueblo fantasma","La bolsa mágica de trucos"

El Profesor persigue a Felix en un pueblo fantasma para tratar de robarle su bolsa mágica,para ello se viste como un empleado de hotel donde le cambia su bolsa mágica por otra falsa.El Profesor trata de hacerse con la bolsa mágica de Felix y para ello se hace pasar por su tío Héctor.

"Felix en la edad de piedra","Los gusanos de seda dorados"

Félix cree que el tiempo pasa demasiado rápido para él,por lo que intenta hacerse con una máquina utilizada por el Padre Tiempo para reducir el desarrollo de los acontecimientos,pero solo consigue romperla y retroceder a través del tiempo hasta llegar a la edad de piedra.El Profesor y Rock Bottom intentan robar las increíbles gusanos de seda de Felix para tratar de hacer sus propias crisálidas de oro puro.

"Felix y Vavoom","La moneda de diez centavos"

Felix se encuentra a Vavoom,un esquimal con voz atronadora al que el Profesor y Rock Bottom tratan de robar sus diamantes.El Profesor y Rock Bottom intentan robar una moneda de diez centavos para poder devolvérsela a su propietario a cambio de una gran recompensa en efectivo,pero accidentalmente Felix se ve envuelto en sus planes.

"Felix estrella de cine","El agua de la juventud"

El Profesor se hace pasar por un productor de cine para tratar de robar su bolsa mágica a Félix y le hace someterse a varias escenas de riesgo improvisadas.El Profesor y Rock Bottom tratan de estafar a los ancianos vendiéndoles supuesta agua de la fuente de la juventud y el sheriff Felix intenta detenerlos.

"Felix guardabosques","El Maestro Cilindro rapta a Poindexter"

Felix está trabajando como guardabosques y cuando se entera de que Rock Bottom está cazando animales se dispone a detenerle,pero Rock Bottom usa varios trucos para tratar de librarse de Felix.El Profesor deja a Felix con su sobrino Poindexter,un meteoro amenaza con caer en el laboratorio y Poindexter usa su platillo volador para tratar de llevar el meteoro fuera del sistema solar,pero todo es una trampa del Maestro Cilindro para capturar a Poindexter y valerse de sus conocimientos.

"La explosión de impulsión atómica del Maestro Cilindro","El superjuguete"

Poindexter y Felix vuelan a Marte en su nave espacial y son capturados por el Maestro Cilindro,que trata de obtener la máquina de accionamiento atómico construida por Poindexter.Felix cuida de Poindexter,que inventa un pequeño juguete con forma de campana que habla llamado Superjuguete,pero este se sale de control.

"El pájaro joyero","El combustible del cohete atómico"

Felix tiene un pájaro que se alimenta de joyas y puede poner huevos con joyas en su interior,lo que atrae el interés del Profesor y Rock Bottom,que intentan hacerse con el pájaro.En el laboratorio del Profesor Poindexter trabaja en un telescopio gigante para ver la órbita de la luna,Poindexter salta en una nave espacial y sale volando del laboratorio,Félix se despierta y ve al Maestro Cilindro descendiendo al laboratorio en la nave.

"El arbusto que hace crecer el pelo","El General Clang y el combustible secreto para cohetes"

Felix es contratado para encontrar un exótico arbusto del que brotan bayas que hacen crecer el cabello,el Profesor y Rock Bottom van detrás de Felix para tratar de hacerse con el arbusto.El General Clang y el Maestro Cilindro tratan de invadir la tierra,pero necesitan un combustible potente,para ello hipnotizan y raptan a Poindexter a fin de que fabrique el combustible,Félix les sigue en el platillo de Poindexter.

"Los elefantes del rajá","La máquina de intercambio"

Los elefantes del rajá están siendo secuestrados y Félix es contratado para localizar al culpable,Félix descubre que el Profesor y Rock Bottom están detrás de los robos.El General Clang utiliza un teletransportador para poder secuestrar a Poindexter y asi descubrir el secreto del combustible para cohetes a fin de que el Maestro Cilindro pueda invadir la tierra.

"Los duendes","El espaciograma del Maestro Cilindro"

El Rey Barney se dirige al detective Felix para pedirle ayuda ya que el Profesor y Rock Bottom han capturado a sus duendes para tratar de conseguir su oro.Poindexter recibe un telegrama del Maestro Cilindro donde dice que ha raptado al Profesor y que debe ir solo a Marte.Una vez allí el General Clang le obliga a fabricar el combustible para los cohetes.

"El oro de los duendes","Félix en la Edad Media"

Los duendes son espiados por el Profesor y Rock Bottom,que tienen un nuevo plan para robarles su oro mediante un imán,Felix trata de impedirlo y los duendes deciden ayudarle.El Profesor quiere desafiar a Felix a un duelo,por lo que usa una máquina del tiempo y le envía a la Edad Media,donde ambos participan en un torneo.

"La captura del rey de los duendes","Martin el marciano"

El Profesor y Rock Bottom quieren capturar al rey de los duendes para les conceda tres deseos a cada uno y el Rey Barney avisa a Felix de sus intenciones para que intervenga y lo impida.Poindexter usa la bolsa mágica de Felix para poder viajar a Marte y Felix lo acompaña,conoce a un marciano llamado Martin amigo de Poindexter,y vuelve a encontrarse con el Maestro Cilindro.

"El profesor no ha cometido ningún delito","El rescate del marciano"

El Profesor construye un extraño avión en su laboratorio y el detective Felix trata de impedir que lo utilice para robar bancos con la ayuda de Poindexter,sobrino del Profesor.Un alienígena aterriza cerca de la casa de Felix,que le invita a quedarse en su casa.Las cosas empeoran rápidamente cuando Felix descubre el voraz apetito del extraterrestre.

"El armario portátil","El pirata Barbarroja"

Rock Bottom trata de robar la bolsa mágica de Felix e inventa un armario portátil con el que poder llevársela sin que Felix sospeche,el Profesor y Rock Bottom se pelean por hacerse con la bolsa.Felix compra un libro sobre el pirata Barbarroja y encuentra un mapa del tesoro dentro del libro.El Profesor y Rock Bottom tratan de hacerse con el mapa del tesoro.

"El museo de arte","El cambiador instantáneo del profesor"

Rock Bottom intenta robar valiosas pinturas del museo y Félix trata de atraparle,pero no es fácil para Felix conseguir atrapar a Rock Bottom hasta que llegue la policía.El Profesor ha inventado un cambiador instantáneo con el que puede cambiar a cualquier cosa y asi robarle su bolsa mágica.

"Espejismo de vacaciones","Felix raptado"

Cuando Felix decide irse de vacaciones a las montañas el Profesor intenta robar la bolsa mágica de Felix usando un nuevo invento que crea espejismos.Rock Bottom es contratado por el Maestro Cilindro para que secuestre a Poindexter,pero Rock Bottom secuestra a Felix por error.

"Felix y el monstruo marino","La planta de diamantes"

Felix está pescando y lee un cartel donde se advierte de la existencia de un monstruo marino,Felix se encuentra una serpiente marina e intenta escapar,pero el monstruo intenta impedírselo.Felix recibe una planta de diamantes de su tío,el Profesor y Rock Bottom tratan de quitársela,una planta trepadora de Felix interviene y el Profesor logra hipnotizarla para poder valerse de ella.

"El arpa de los duendes","Las manzanas mágicas"

El rey Barney de los duendes tiene un arpa mágica que puede encontrar oro al tocarla,pero el Profesor y Rock Bottom se la roban y Felix y el rey Barney tratan de impedirlo con la ayuda de los duendes.Felix y Poindexter van al campo y unas manzanas que les caen de un árbol sobre sus cabezas les hace soñar que están en la Edad Media,que el Profesor es un mago,y que Rock Bottom es su asistente Sir Rock.

"Ostras y estrellas de mar","El castillo encantado"

El Profesor descubre que una estrella de mar es suficientemente fuerte para abrir ostras y con unas vitaminas hace crecer su tamaño para que pueda robar bancos,Felix descubre sus planes y es encerrado en una caja fuerte cuando trata de impedirlo.Felix y Poindexter terminan en un castillo encantado de la época medieval donde son atrapados por el mago y su ayudante Sir Rock.

"Vavoom buscador de oro","El mago y Sir Rock"

Felix viaja al Polo Sur para grabar a Vavoom en televisión y el Profesor y Rock Bottom tratan de obligar a Vavoom a extraer el oro de una mina ya que la roca es muy dura de picar.En la época medieval se celebra un concurso de magia donde Felix y Poindexter se deciden a participar,pero se trata de una trampa del mago y Sir Rock.

"Los diamantes de carbón","El gran oso pardo"

Rock Bottom y el Profesor quieren hacerse con una máquina de Felix que puede convertir el carbón en diamantes con un pararrayos que se vale de las tormentas y una estufa ingeniosamente diseñada.Felix y Poindexter van al rancho del señor Bart,que está siendo atacada por un gran oso pardo.Poindexter está convencido de que el oso es más agradable de lo que parece.

"Una pistola de amor enfermizo","El gato Felix mecánico"

Para robar dinero del banco de Felix el Profesor inventa una pistola que causa efectos amorosos y le hace sentir un cariño irracional por el Profesor.Cuando se recupera va al laboratorio del Profesor y cae en una trampa donde hay un león que simpatiza con Felix y le defiende del Profesor y Rock Bottom.El Profesor inventa un robot con la forma de Felix para tratar de hacerse con su bolsa de trucos.

"El salto de esquí","Félix y la habichuela"

Rock Bottom y el Profesor deciden participar en un concurso anual de saltos de esquí donde también participa Felix,el Profesor usa trucos sucios para tratar de ayudar a ganar a Rock Bottom.Felix está en el jardín y siembra una habichuela que le lleva hacia el cielo hasta llegar a una nube donde hay un castillo en el que vive un gigante.

"La vía láctea","La fórmula del supercohete"

Felix y Poindexter viajan a la luna a través de la famosa galaxia de la via láctea en el platillo de Poindexter cuando se ven atrapados en un aro de gravedad y posteriormente son perseguidos por unas rocas.El marciano Martin acepta raptar a Poindexter para que diseñe un supercombustible y asi el Maestro Cilindro pueda invadir la tierra con sus cohetes a cambio de que el Maestro Cilindro abandone Marte,pero Martin no se ve capáz de secuestrar a Poindexter y utiliza su cápsula espacial de cuarta dimensión.

"La máquina meteorológica","Secuestro extraterrestre"

Rock Bottom tiene una extraña invención del Profesor que puede cambiar el clima y trata de utilizarla creando todo tipo de fenómenos atmosféricos con la que se dedica a molestar a Felix.Después de que Poindexter escucha una llamada,aparentemente procedente de Saturno,Felix y Poindexter vuelan en el platillo hacia un siniestro y enorme planeta-nave con forma de calavera.

"El pájaro Dodo","La píldora de superfuerza"

El Profesor y Rock Bottom notan que Felix está llevando un pájaro Dodo en un camión de seguridad e inventan un aerosol para derretir el camión,tratan de robárselo sin éxito,por lo que el Profesor disfraza a Rock Bottom como un pájaro gigante.Felix saca a Poindexter a jugar siguiendo ordenes del Profesor,Poindexter toma una píldora "estimulante" que ha inventado para ello y su fuerza trae problemas a Felix.

"El oro al final del Arco Iris","El rayo magnético"

El Profesor y Rock Bottom intentan robar el oro del Rey Barney tras separar a los duendes de su gaita mágica después de haber descubrierto el secreto de la música con la que obtienen oro del Arco Iris.El Profesor atrae a Felix al laboratorio mediante un rayo magnético procedente de un imán y lo reduce de tamaño para tratar de robarle su bolsa mágica.

"El agrandador instantáneo","El mago antepasado del profesor"

El Profesor tiene una lata de agrandador instantáneo que convierte a tamaño gigante todo aquello que rocia,Felix lo encuentra y se convierte en gigante desencadenando un desastre.El Profesor envía a Félix una invitación para ir al laboratorio,cuando le roba su bolsa mágica Felix termina viajando a través del tiempo y conoce al antepesado del Profesor,un mago.

"En busca de trabajo","El descubrimiento de uranio"

Felix acepta un trabajo como voluntario en el laboratorio del Profesor,que está creando un líquido que Felix bebe accidentalmente haciendo que Felix se vuelva transparente,el Profesor y Rock Bottom aprovechan para tratar de robarle la bolsa mágica.Felix ha encontrado algo de uranio y el Profesor y Rock Bottom tratan de robárselo.

"Jefe Toro Parado","El robot más fuerte del mundo"

Una tribu de indios cuyo jefe se presenta ante Felix como Toro Parado,sobrino de Toro Sentado,invade la ciudad de Nueva York y Félix intenta detenerles,pero no será una tarea fácil tener que hacerlo él solo.Poindexter llama a Felix para decirle que ha inventado el robot más fuerte del mundo,pero cuando Poindexter lo pone a prueba el robot empieza a organizar un desastre.

"Escalera a las estrellas","Limpiando la casa"

Poindexter ha inventado una escalera interestelar que le permitirá ir al final del Universo,Felix y Poindexter suben por ella y ambos terminan en un extraño planeta habitado por unos extraterrestres con forma de robots que les atrapan.Un vendedor ambulante le vende a Felix una criada robot para limpiar la casa llamada Rosie que resulta ser un desastre.

"Vavoom aprende a pescar","La pepita de oro"

Felix lleva a Vavoom de pesca y ambos descubren que la presa se ha agrietado y puede inundar una ciudad cercana.Mientras Felix hace todo lo posible para contener la fuga de agua Vavoom intenta advertir a la gente del pueblo sobre la inundación,pero no sabe expresarse con palabras.Felix va a buscar oro en la región ártica,el Profesor y Rock Bottom lo siguen y accidentalmente todos terminan haciéndose con la pepita porque ninguna de ellos confía en los demás.

"El pequeño oso pardo","Felix y Poindexter en el Oeste"

El señor Bart quiere acabar con el gran oso pardo valiéndose de unas abejas que Felix lleva a la cueva del oso,Poindexter trata de impedirlo y descubre que el oso pardo tiene un pequeño oso.Felix y Poindexter se encuentran en el rancho del señor Bart,que está preparando una trampa con un agujero cubierto por hojas para atrapar al gran oso gigante,que rapta a Poindexter,pero Felix cae dentro del agujero y el Profesor acude al rancho.

"El genio del mal","El zoológico del rajá"

El General Clang hipnotiza a Poindexter para raptarlo y asi poder llevarselo al Maestro Cilindro y que le fabrique la fórmula del combustible para sus cochetes con los que planéa conquistar la tierra y Felix tiene que acudir a rescatarlo.Felix tiene que cuidar el zoológico del Raja en su ausencia y el Profesor y Rock Bottom tratan de robar las ovejas de oro que posée.

"El negocio de préstamos","El cofre del tesoro"

Rock Bottom acude a pedir un préstamo de mil dólares a Felix,su perro no le considera digno de confianza y Rock Bottom recurre a la violencia,el Profesor decide devolverle el dinero y disculparse con Felix,pero utiliza otros métodos para quedarse con el dinero.Felix está limpiando la casa embrujada de su difunto bisabuelo,aparece su fantasma de su bisabuelo y Felix descubre accidentalmente un cofre del tesoro que el Profesor y Rock Bottom tratan de robarle.

"La esencia del dinero","Las sandalias aladas de Mercurio"

Felix y su perro Olfateador reciben la visita de un hombre que le pide nuevamente un préstamo,Felix descubre que se trata de Rock Bottom disfrazado.El Profesor,Rock Bottom,Felix y su perro Olfateador,terminan a bordo de un camión de heno sin conductor.Felix recibe noticias del rajá anunciando su regreso y que le confía guardar las famosas sandalias aladas de Mercurio en su ausencia.

"Vacaciones de 10.000 dolares","El hermano menor"

El Profesor y Rock Bottom quieren irse de vacaciones a Palm Springs,pero necesitan diez mil dólares que Felix les niega como prestamista e intentan obtenerlos engañando a Felix y a su perro Olfateador con un perro de trapo,finalmente Olfateador acaba cayendo bajo el control del Profesor.Rock Bottom recibe un telegrama anunciando la visita de su impulsivo hermano menor Pablo Bottom,que trata de robar la bolsa mágica de Felix por todos los medios.

"La morsa","Los secretos de belleza de Cleopatra"

Felix acepta una oferta del zoológico para ir al Polo Norte y traer otra morsa que le haga compañía a la morsa del zoológico a cambio de diez mil dólares,pero el Profesor y Rock Bottom intentan hacerse con la morsa de Felix para obtener ellos la recompensa.Felix recibe una invitación para ir a Egipto y el Profesor y Rock Bottom le acompañan a la cámara de belleza de Cleopatra pensando que hay un tesoro de por medio.

"En el Polo Norte","La ballena"

En el Polo Norte Felix se prepara para transportar la morsa al zoológico después de darle de comer,pero el Profesor y Rock Bottom intentan hacerse con ella nuevamente y,disfrazados,le roban la morsa a Felix.El capitán Suroeste le pide a Felix que cuide de una ballena que regala oro al oir música.El Profesor y Rock Bottom se enteran y tratan de hacerse con ella.

"Un agujero en el Polo Norte","La botella mágica"

Felix sigue tratando de sacar del Polo Norte a la morsa Walter para llevarla al zoológico,pero el Profesor y Rock Bottom preparan una nueva trampa para Felix y así poder hacerse con la morsa para obtener ellos la recompensa.El Profesor y Rock Bottom dejan una botella en la puerta de la casa de Felix,cuando Felix mete la botella dentro de su bolsa mágica el Profesor hace que la bolsa mágica de Felix se dirija a su laboratorio con un rayo.

"El cumpleaños de Felix","Ladrones de caballos"

Felix oye en televisión que los enemigos públicos número uno y número dos han escapado y cuando el Profesor y Rock Bottom irrumpen en su casa Felix se esconde de ellos sin sospechar que se trata de la fiesta sorpresa de cumpleaños que todos están organizando para él.El sheriff Felix pierde su caballo y tiene que investigar el robo de los caballos con un electroimán cuando el Profesor y Rock Bottom le acusan a Felix de ser el ladrón.

"El torneo de golf","El genio"

Es la final del torneo de golf y el Profesor y Rock Bottom juegan contra Felix y su flamenco Flim Flam intentando usar unas pelotas trucadas de golf.Felix pesca una botella dentro de la que hay un genio y que al ser liberado le dice a Felix que quien libere al genio tiene que ocupar su lugar dentro de la botella.

"El tesoro de los Incas","Felix encuentra un genio"

Felix trata de encontrar un tesoro de los Incas y viaja acompañado de un insecto dorado,el Profesor y Rock Bottom le siguen para tratar de secuestrar al insecto y hacerse con el tesoro.Felix aparece en televisión mostrando su inmensa colección de botellas,dentro de una de ellas está el peligroso genio,Rock Bottom y el Profesor tratan de robarla para intentar que salga el genio de la botella y así les conceda tres deseos a cada uno de ellos.

 

 

HOME