"Foofur" (26 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los domingos a las 15:35 por TVE-1 a partir del 2-10-1988.En los suburbios de una ciudad hay un caserón de estilo victoriano cuya venta está encargada a la señora Escrow.Por allí vive una pandilla de perros,gatos y ratones que se ven obligados a vivir en comunidad.Por otra parte la ciudad ha contratado a comisión a 2 individuos para que limpien la ciudad de perros vagabundos.Foofur es el nombre de uno de los perros.

 

"Cerca de la cumbre" (2-10-1988)

En los suburbios de una ciudad hay un caserón de estilo victoriano cuya venta está encargada a la señora Escrow.Por allí vive una pandilla de perros,gatos y ratones.

"Experiencia movida" (9-10-1988)

Últimamente Foofur y su pandilla han estado recibiendo correo para otra casa,y se dan cuenta de que la casa será vendida.Por si eso no fuese suficientemente malo su amiga Irma está a punto de dar a luz cachorros.

"Perros ricos y famosos" (16-10-1988)

Foofur y sus amigos impiden un robo en casa de un perro millonario.

"Foofur se enamora" (23-10-1988)

Foofur se enamora de una perrita llamada Dolly.Sus amigos le ayudan a enfrentarse con Burt,otro perro tambien enamorado de Dolly.

"El último recurso" (30-10-1988)

Foofur y sus amigos ayudan a Bogey a ganár un concurso canino.

"Pelea por un collar" (6-11-1988)

Foofur y Sam tienen una pelea cuando descubren un collar nuevo porque ambos lo quieren.Rocki termina en una exposición canina sin saber que es una trampa de Mel y Harvey.

"La familia real" (13-11-1988)

Un grupo de gatos es expulsado de su casa y Fencer acude en su ayuda.Foofur y sus amigos se encuentran con un nuevo problema.

"Un club muy animado" (20-11-1988)

Foofur,Rocki,Fencer y Dolly tienen que salvar a un pequeño zorro de un club de cazadores de zorros.

"Cerditos en la tele" (27-11-1988)

Un cerdo quiere reunirse con su novia,que ahora tiene una carrera en el mundo del espectáculo.Foofur y su pandilla tienen que ayudar al cerdo.

"El teletribunal" (4-12-1988)

Cuando el perro de un estafador finge una herida y este demanda a la señora Escrow la casa de Foofur y su pandilla se enfrenta a una amenaza legal.

"Nuevos trucos" (11-12-1988)

Foofur y sus amigos van al circo,después de ver la función de unos perros acróbatas Rocki se une al circo y espera convertirse en un artista.

"Un ruso en Nueva York" (18-12-1988)

Lewis y los demás miembros de la pandilla de Foofur hacen turismo con un perro ruso llamado Vladimir alrededor de la ciudad de Nueva York.

"Foofur en Londres" (25-12-1988)

Cuando Foofur y sus amigos están intentando salvar a un perro capturado por Mel y Harvey Annabell es raptada y Luis tiene que salvar a Annabell de unos falsificadores en Londres.

"Pepe tiene compañía" (1-1-1989)

Pepe pide ayuda a Foofur y su pandilla para sacar de la casa de la Señora Escrow a un perro llamado Killer.

"Recuerdos de la mili" (8-1-1989)

Fritz Carlos se une a un campo de entrenamiento pensando que se trata de la Legión Extranjera,Foofur y Luis también acaban acompañandole.

"En menos que canta un gallo" (15-1-1989)

Annabell se hace amiga de un pollo que termina por acompañarla a casa de Foofur y su pandilla,donde termina convirtiéndose en una gallina que les causa numerosos problemas.

"El perro maullador" (22-1-1989)

Foofur y sus amigos tienen que encontrar la forma de devolver a Luis a la normalidad cuando este piensa que es un gato después de haber sido hipnotizado por un hipnotizador de televisión.

"La escapada" (29-1-1989)

Rocki ha sido castigada por Foofur,que se escapa junto a los dos cachorros de Irma.

"Foofur va al dentista" (5-2-1989)

Foofur tiene dolor de muelas y está asustado por tener que ir al dentista.

"Cuestión de olfato" (12-2-1989)

La contaminación y el olor a gasolina están atrofiando el olfato de la pequeña Rocki,por lo que Foofur decide alejarla del asfalto.

"Descanso de fin de semana" (19-2-1988)

Foofur tiene una cita para disfrutar el fin de semana junto a Dolly,en casa del perro Burt,aprovechando que este se encuentra ausente acompañando a su amo.

"La familia de Foofur" (26-2-1988)

Con motivo de la próxima asamblea en la que su tío saldrá elegido primer perro,la pequeña Rocki pide a su tío el relato de como consiguió que le nombraran lider de la familia.

"Ojo con Annabell" (5-3-1989)

Desde que Annabell ha conseguido las gafas que le permiten ver con claridad y precisión,sus amigos tienen que soportar continuas críticas de ella.

"Fencer estrella del jazz" (12-3-1989)

Los gatos organizan un concurso para buscar un nuevo cantante de "Jazz",y a estas pruebas se presenta Fencer,convencido de tener muy buena voz.

"Las mentiras de Rocki" (19-3-1989)

Rocki carga con la culpa de la desaparición del queso,y cuando se defiende de la acusación describiendo al autor del robo,el tío Foofur desconfía de su versión creyendo que está mintiendo.

"Rocki se enamora" (26-3-89)

Rocky se ha enamorado de "Norris",un perro famoso actor de televisión que no cuenta con el beneplácito de ninguno de los componentes de la tropa,incluyendo el tío Foofur,por considerarle un perro violento e insolente,amigo de bromas pesadas.

 

 

 

HOME