"Los locos del espacio" (13 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los sábados a las 16:20 por TVE-2 a partir del 7-2-1981.Yogi,Huck,Asustado el Oso Miedoso y el pato Quack-Up forman parte la patrulla espaciál conocidos como Los locos de la Galaxia dirigidos por su líder,el capitán Sterly,que tiene un severo temperamento.Por desgracia,el cuarteto siempre parece cometer errores estúpidos de alguna u otra manera y siempre prefieren bailar en la discoteca que capturar a los malhechores.

 

"La princesa robada" (7-2-1981)

Sandra y Drako,los más perversos del Espacio,han raptado a la princesa que espera ser rescatada por los Guardianes del Espacio.

"Los piratas del espacio" (14-2-1981)

Los Guardianes del Espacio deben transportar diez mil millones de dólares en lingotes de oro.Lo que ignoran es que el pirata Brake intentará apoderarse del preciado metal.

"Ese zoológico" (21-2-1981)

Un malvado coleccionista de especímenes galácticos se interesa por nuestros amigos de la galaxia.

"La máquina duplicadora" (28-2-1981)

(falta resumen)

"Gato Pegajoso ataca de nuevo" (7-3-1981)

(falta resumen)

"La entrevista televisada" (14-3-1981)

(falta resumen)

"La araña espaciál" (21-3-1981)

Los planes secretos del general no serán desvelados hasta llegar el momento.Mientras la araña espaciál toma una maniobra para apoderarse de la galaxia.

"La estación espaciál" (28-3-1981)

La estación espaciál USA que se busca desde hace cientos de años es localizada por los Locos de la Galaxia.Sin embargo,alguien quiere interponerse;el hombre más rico y más ambicioso del Espacio quiere apoderarse de la reliquia.

"Salve al rey Yogui" (4-4-1981)

Un misterioso planeta está atravesando la galaxia y el capitán Sterry y sus astronautas galácticos entran en acción.Todos ellos conocerán un mundo nuevo.

"Dino-Mita" (11-4-1981)

El perverso Dino-Mita quiere apoderarse del universo y espía al teniente mientras hablan de la última novedad en armas:el rayo cambia-tamaños.

"El vampiro del espacio" (18-4-1981)

El Conde Vapula y su invencible ejército de zombies quieren apoderase de la galaxia someter al Capitán Sterry y a los locos.

"El tesoro de Congo Bongo" (25-4-1981)

La computadora tesoromática,a bordo de una nave espaciál,es interceptada por un conocido espía llamado Dimitri.La máquina en cuestión puede producir oro,plata,y toda clase de joyas,que podrían hacer inmensamente rico a cualquier ser humano.

"El capitán Sterly se vuelve loco" (2-5-1981)

La incapacidad manifiesta de los "locos" hace poner en entredicho al capitán Sterly,al que el generál envía al manicomio galáctico.

 

 

 

HOME