GATCHAMAN VEHÍCULOS

 

 

 

 

G-1

Tipo:Jet Fighter.

Arma principal:Doble cañón láser.

Tipo de velocidad:Mach 4.

Límite Operacional:90,000 piés (30,000 metros).

Localización:Dentro de la sección de cola de la Nave Phoenix.

Disfrazado de:Avión de carreras monomotor.

Notas:El G-1,así como las otras máquinas,está hecho de un material compuesto de plástico especial que altera la forma a una frecuencia especial (3,600 mhz) la misma frecuencia que causa la "mutación" de personas normales al estilo de "Gatcahman".Según varias fuentes,el G-1 tiene una velocidad bajo el agua por encima de 50 nudos y cambia a motores eléctricos especiales para viajes bajo el agua.Sin embargo,el avión nunca fue volado bajo el agua en la serie,las estadísticas bajo el agua fueron probadas mediante el lanzamiento de un mecha G-1 de juguete en una piscina/bañera.

G-2

Tipo:Coche de carreras.

Arma principal:"La Máquina Cóndor",una ametralladora de 20mm escondido dentro de la parte delantera del coche.

Tipo de velocidad:1,000 kilómetros por hora.

Localización:Dentro de la nariz de la Nave Phoenix.

Disfrazado de:Tipo de coches 2000 GT modelado desde el Nissan Skyline Sport Edition de los años 1970.

Notas:La carrocería del coche está hecha de plásticos especiales y accionado por motor de turbina de gas.Los neumáticos son pinchados a prueba.Sólo está disponible en superficies razonablemente sólidas,incluyendo los pantanos.

G-3

Tipo:"Sonic Car",motocicleta.

"Jun Rockets",un lanzacohetes gemelo.

Tipo de velocidad:700 kilómetros por hora en tierra,200 kilómetros por hora sobre el agua.

Localización:Dentro del flotador izquierdo de la Nave Phoenix.

Disfrazado de:Motocicleta de clase 700cc.

Tiene acoplamiento superficiál detrás de la rueda delantera con el fin de operar en la superficie acuática.

G-4

Tipo:"Pequeño coche helicoiodal".

Armas principales:Pequeñas bombas,redes,hondas,taladros,ruedas de corte...casi todo vale.

Tipo de velocidad:200 kilómetros por hora.

Localización:Dentro de flotador derecho de la Nave Phoenix.

Pequeño coche en forma de duna.El más versátil de todos los vehículos,puede operar en el aire o el agua,bajo tierra,o sobre superficies terrestres.Equipado con motores a reacción y orugas.Los Motores y el alerón trasero se pliegan para el almacenamiento.

G-5

Tipo:La Nave Phoenix (aerodeslizador).

Arma principal:Misiles Ave (aproximadamente 20),Supermisiles Ave (2),Kagaku Ninpo Hinotori,también conocido como el "Phoenix ardiente".Estas armas sólo pueden usarse cuando G-1 a través de G-4 se hallan a bordo.

Tipo de velocidad:Solamente con G-5 a bordo 80 nudos por encima del agua,40 nudos bajo el agua.Una vez subido todo vehículo a bordo,la velocidad máxima es de 5 Machs.

Límite operacional:3.000 kilometros;profundidad submarina de 2.000 metros;límite de tolerancia al calor 3.000 grados centígrados.

Notas:El Phoenix es el único vehículo que no tiene un disfraz alternativo.Está escondido en un hangar bajo el agua por debajo de la marina de Ryu,o en la base cuando no está en uso.Su única limitación es que los cinco vehículos deben estar a bordo antes de que la nave puede usar sus armas o ejecutar a la máxima capacidad.La única excepción a la regla es cuando el Phoenix activa el pájaro de fuego que se enciende,entonces los cinco vehículos se dividen en pájaros de fuego individuales por un corto período de tiempo.Los mecanismos exactos de la transformación pájaro de fuego no son claras,pero se llevan a cabo,evidentemente,cuando los generadores especiales son empujados a la "Zona Roja".Es posible que los cuatro vehículos más pequeños son utilizados como postes para efectuar un cambio dimensional.

 

 

 

HOME