"Fuerza-G" (85 episodios)

Esta serie americano-japonesa fue emitida por las televisiones autonómicas.Los malvados alienígenas Gallactor y Computor,junto con sus ejércitos de androides y máquinas de monstruo gigante,quieren apoderarse de la Tierra.No se detendrán ante nada para cumplir con su objetivo,pero la Tierra cuenta con la ayuda de la Fuerza-G,un equipo de cinco jóvenes dispuestos a sacrificar sus vidas para proteger el planeta,Ace,Dirk,June,Hooty y Peewee.

 

"El estegosaurio robot"

Un enorme robot ataca una instalación de almacenamiento de uranio.El doctor Benjamin Brighthead,la única persona que previamente sabía de la existencia de Gallactor,ahora anuncia oficialmente la existencia tanto de la organización criminal como de la Fuerza-G,creada para combatirlos.

"Misterio en el fondo del mar"

Desaparece una nave espacial junto con un dispositivo que puede informar y registrar la ubicación de los recursos de la Tierra.

"La momia robot"

Siguen sucediendo accidentes mortales que implican los aviones de pasajeros.Ace,que está investigando estos sucesos,se encuentra con un niño que está esperando el regreso de su padre,que fue dado por desaparecido en uno de los accidentes.

"Un miriópodo gigantesco"

Durante la investigación de un incidente,Ace visita el Instituto para la Investigación de Terremotos.Debido a un terremoto causado por un robot,cae en una grieta en la tierra junto con el director del instituto.Ace se transforma y se salva pero no puede rescatar al director.

"La flota fantasma"

Fuerza-G tiene que dirigirse al cementerio marino para investigar los ataques que están sufriendo varios barcos exploradores por parte de extraños barcos fantasma.

"Los micro-robots"

Son robadas las barras de oro de la bóveda de un banco.Se trata de una acción de los Micro-Robots de Gallactor que Fuerza-G tiene que investigar en unas islas donde creen que se hallan escondidos.

"El malvado barón azul"

Ace se prepara para inaugurar el super-reactor 10,un avión que puede alcanzar velocidades supersónicas sin producir ningun tipo de contaminante.De repente un biplano cuyo tripulante se hace llamar Barón Azul y que posée unos látigos destructores aparece en escena.Al parecer se trata de un agente de Gallactor.

"El secreto del arrecife"

Fuerza-G tiene que patrullar una isla en el sur del Pacífico donde está siendo construida una nueva base.Alli aparece una gigantesca anémona de mar que les ataca y creen que puede haber sido lo que destruyó a los submarinos desaparecidos.

"El aguijón del escorpión"

Gallactor recibe la orden de atacar la tierra con el Escorpión,su arma más poderosa.Fuerza-G decide intervenir ante el ataque a la tierra con meteoritos que al parecer proceden desde la luna.

"El ejército himenóptero"

La ciudad entera se ha quedado sin suministro de electricidad.Al parecer unas extrañas hormigas han invadido la planta de energía nuclear y Fuerza-G debe destruirlas.

"El poderoso Halcón Azul"

Mientras vuela,Ace se sorprende al encontrarse con el avión de Red Impulse.Lo persigue,pero Red Impulse consigue lejos usando una técnica de vuelo excelente.

"La langosta robot"

Un robot con forma de langosta gigante se apodera de las cosechas de cañas de azucar.Fuerza-G tiene que intervenir y trata de localizar su base para asi poder destruir la langosta mecánica.

"Arena roja y letal"

Un grupo de científicos descubren que un lago artificial ha desaparecido y reaparecido en otro lugar del desierto absorbido por la arena.Fuerza-G trata de descubrir el misterio y un hombre les revela que hace muchos años perteneció a una tribu que gobernaba el desierto gracias a los poderes de una arena roja con poderes misteriosos que un día empezó a desplazarse por si sola.

"El rayo Arco Iris"

Han desaparecido varias naves de propulsión nuclear en el pacífico.Fuerza-G tiene que investigar los hechos y descubre que aparecen extraños icebergs flotantes alrededor de los barcos nucleares.

"La medusa gigante"

Una ciudad ha sido devastada por la contaminación y Fuerza-G debe investigar los hechos.Poco después de destruir la base que Gallactor construyó allí deberán enfrentarse a una medusa gigante,una nueva arma de Gallactor.

"El robot autoregenerador"

En una fábrica automatizada los robots empiezan a cobrar vida por obra de Gallactor.Fuerza-G entra en acción,Peewee decide actuar por su cuenta investigando una base secreta donde descubre un microfilm.

"El escarabajo a propulsión"

Computor,con la intención de utilizar las fuertes tendencias destructivas de los seres humanos,especialmente los niños,suelta una serie de escarabajos en la ciudad que raptan a todos los niños,incluyendo a Peewee,y se convierten en un gigantesco escarabajo mecánico que destruye la planta nuclear.

"El submarino ballena"

Una extraña ballena gigante ha destruido la zona del puerto,Fuerza-G sospecha que puede tratarse de un plan de Gallactor cuando la extraña ballena ataca un banco de ballenas.Peewee decide salir a ayudar a una pequeña ballena y ello permitira a Fuerza-G seguir el rastro de la ballena gigante.

"Carrera infernal"

El príncipe Dominic de Monte de Oro,cansado de las actividades de Gallactor en el país de su padre,se compromete entregar a Fuerza-G un microfilm con pruebas un microfilm con pruebas de las actividades de Gallactor durante el rally anual del país.

"El topo robot"

Un robot gigante con forma de topo está destruyendo la ciudad y Fuerza-G tiene que tratar de detenerlo.Dirk sufre una lesión por un ataque con cohetes y un fragmento de metralla se incrusta cerca de su cerebro.

"La carrera de caballos robot"

Peewee y Hooty están viendo una carrera de caballos.Un extraño hombre tiene un caballo mecánico que gana la carrera.El doctor Benjamin Brighthead ordena a Fuerza-G que impidan a Gallactor apoderarse del secreto del caballo mecánico para usarlo contra ellos.

"La furia del dragon"

La nueva arma de Gallactor es una criatura mecánica con forma de dragón.Fuerza-G toma la decisión de enfrentarse al monstruo a pesar de que el doctor Benjamin Brighthead les ha advertido que la misión es demasiado peligrosa y corren el riesgo de ser destruidos.

"La esfera de hierro gigante"

Una gigantesca esfera de hierro con patas mecánicas ha atacado varias ciudades.Fuerza-G debe entrar en acción pero de momento reciben la orden de no actuar,no obstante todo el equipo está decidido a intervenir a pesar de la consigna de Ace,que tiene sus dudas.

"El gigante de neon"

Fuerza-G debe investigar los ataques producidos en la ciudad que han hecho desaparecer a varios científicos.Un extraño parque de atracciones donde hay un gigante del mismo tamaño que un gigante de neón que ataca a Peewee y June puede tener alguna alguna relación con los hechos.

"El robot en la roca"

En un parque natural donde están creando un gas para purificar el ambiente a partir de la tierra volcánica.Una extraña criatura de lava sale de las entrañas del volcán cercano.Fuerza-G tiene que salir a investigar los hechos y enfrentarse al misterioso monstruo.

"La mantarraya secreta"

Hooty presenta su dimisión de Fuerza-G y vuelve a su pueblo.Al llegar allí descubre que la zona de pescar está contaminada y Hooty y su hermano Rodney descubren que una extraña Mantarraya mecánica puede tener algo que ver.Tambien aparecen en el pueblo los otros miembros de Fuerza-G junto al doctor Benjamin Brighthead para averiguar lo que está contaminando las aguas del pueblo y neutralizar sus efectos.

"El espía robot"

Dirk va a participar en un rallye en Africa junto a Lindsay Franklin,una antigua espía de Gallactor,mientras Fuerza-G protege a ambos a cambio de obtener información sobre las actividades de Gallactor.Pero la carrera esta rodeada por espías robot que les atacan constantemente.

"El enemigo invisible"

Varios niños están desapareciendo misteriosamente.Al mismo tiempo se producen extraños ataques no identificados por una extraña criatura sin forma.Fuerza-G acaba descubriendo que Gallactor ha secuestrado niños con un alto coeficiente mental para ejecutar los ataques y June actúa como señuelo.

"Un proyecto llamado Rocky-EX"

Peewee y Hooty visitan el orfanato donde Peewee creció mientras Ace y los demás investigan una región donde varios volcanes entran en erupción.Dos niños son raptados y Peewee acude en su ayuda hasta llegar a la base secreta de Gallactor.

"El ataque de la mantis"

Las principales fuentes de energía son atacadas y Fuerza-G tiene que hacer frente a un enemigo invisible.Se trata de un robot mantis religiosa que solo puede ser derrotado provocando un tifón de grandes dimensiones.

"La estrella siniestra"

Dirk y el doctor Benjamin Brighthead sufren un extraño accidente cuando viajan en coche.Dirk recuerda que sus padres estuvieron a punto de morir a manos de una agente de Gallactor,una mujer llamada Estrella Siniestra intenta asesinar al doctor Brighthead durante un viaje en tren.

"El calamar gigante"

Computor le aconseja a Gallactor atacar a Fuerza-G cuando se encuentren vestidos de civil.Un extraño calamar gigante siembra el terror y Fuerza-G tiene que intervenir.

"En los tentaculos del calamar"

June y Peewee han caido en una trampa,mientras tanto Ace Dirk y Hooty están decididos a combatir a Gallactor y sus secuaces.Para rescatar a June y Peewee Ace y Dirk deciden adentrarse en el calamar.

"Operacion Aurora"

Una extraña aurora hace que Hooty y otra gente sufran alteraciones psicológicas.El doctor Brighthead también sufre un ataque de la aurora por orden de Gallactor y se empieza a comportar como un simio.

"Ave de sol"

El príncipe Ali de Duru,un país rico en petróleo,ha organizado un ejército rebelde contra su padre por dar la espalda a su pueblo,las gentes de Duru adoran a un Ave de Sol que salvó a su pueblo de un ambicioso rey.El príncipe Ali se pone en contacto con Fuerza-G para que le ayude con su problema.

"Mar letal"

Un barco se acerca al puerto y el faro desaparece,el barco resulta atacado un banco de calamares.Fuerza-G tiene que investigar los acontecimientos,ya que el barco transportaba una información vital.

"Rayo de particulas"

Un científico es rodeado por agentes de Gallactor y desaparece misteriosamente.Fuerza-G tiene que viajar al artico para encontrar al doctor Barnaby Miller y evitar que su invento se convierta en algo destructivo para la humanidad.

"La invasion de los dinosaurios"

Un desfile de dinosaurios tendrá lugar en una ciudad sin aires contaminantes en medio del desierto.De repente se producen unas explosiones y Ace sale a investigar.Poco después un grupo de extraños dinosaurios empiezan a destruir la ciudad.

"Las plantas-monstruo"

Empiezan a aparecen unas extrañas plantas que causan el terror entre las mujeres de la ciudad.June es atacada por un grupo de ellas y termina desapareciendo,todos sus amigos tienen que hacer lo posible por acabar con esas flores.

"Esas flores fatales"

Las flores Morfeo se siguen extendiendo por la tierra pero los muchachos no quieren saber nada del tema,sobre todo Ace.Red Impulse aparece en escena y le obliga a reaccionar y a buscar a June,que aparentemente da señales de seguir viva.

"Musica que mata"

Gallactor captura a un grupo musical llamado DN 5,que se ven obligados a producir una música con efectos devastadores entre la población.Fuerza-G recibe la orden de buscar a la banda de música y rescatarlos de las manos de Gallactor.

"La prision del Canto del Cisne"

Hooty termina en una prisión donde se produce una fuga de presos organizada para reclutar hombres que serán miembros de Gallactor.Sus amigos de Fuerza-G se infiltran allí para rescatarle.

"Robots humanos"

Parece que una boda entre dos jóvenes enamorados de dos países distintos pondrá fin al conflicto entre sus dos naciones.Fuerza-G recibe la orden de proteger a la pareja de las intrigas de Gallactor.

"Ondas de choque"

Computor le aconseja a Gallactor construir una nave que emita poderosas ondas de choque para destruir la nave Phoenix.Fuerza-G recibe la orden de no atacar,todos deciden enfrentarse pero fracasan,posteriormente Red Impulse entra en acción.

"El caso de la kalanita"

Gallactor ha atacado los yacimientos de kalanita y varios mineros han quedado atrapados.Fuerza-G tiene que rescatar a los mineros,pero los hombres de Gallactor andan cerca y rodean toda la isla.

"El valle de la muerte"

Gallactor trata de recuperar una información comprometedora robada por un traidor.Un extraño hombre obliga a Mark a llevarle en su avión y ambos terminan en un valle donde aparecen los hombres de Gallactor.

"Super Z-20"

El doctor Brighthead ha diseñado una nueva computadora llamada Z-20.Fuerza-G recibe la orden de proteger la orden de proteger al director Anderson,acompañarle a un laboratorio secreto a donde llevará un microchip que forma parte importante de la computadora,y evitar que Gallactor se apodere del mismo.

"Un arma fotografica"

Gallactor ha puesto en marcha un arma que fotografía y destruye importantes instalaciones de Instituto de la Ciencia.Fuerza-G debe entrar en acción y destruirla antes de que Gallactor pueda conocer sus secretos.

"El colmillo mecanico"

Peewee se sube accidentalmente a un coche con el emblema de Gallactor,esto le permite poder conocer una nueva operación contra el Instituto de la Ciencia,pero cuando intenta comunicarse con sus compañeros es sorprendido por unos guardias.

"La maldicion del tiranosaurio"

En la India se hallan unos restos de un dinosaurio gigantesco que empieza a cobrar vida.Fuerza-G tiene que investigar los hechos ya que está de por medio la construcción de una represa que ha sufrido varios incidentes por ser construida cerca de un templo hindú.

"Rueda de destruccion"

Fuerza-G van de vacaciones a un balneario en Saint Pierre,Gallactor ha diseñado una rueda gigante para destruir el ejército del presidente del país.Ace se encuentra a Red Impulse,quien le cuenta que el ministro de defensa y Gallactor quieren derrocar al presidente del país.

"El secreto de Red Impulse"

Un extraño hombre aparece en el bar de June,se trata de Sandy,un amigo de Ace que le cuenta que vio a su padre en un país llamado Satania.El doctor Brighthead comenta a Fuerza-G que Red Impulse ha aportado información de que Gallactor está intentando poner en práctica un plan llamado Van Allen.

"El vector Van Allen"

Gallactor pretende que el cinturón nuclear Van Allen descienda a la tierra causando todo tipo de catástrofes.Fuerza-G necesita un proyectil de enorme poder para devolver el cinturón Van allen a su posición,pero Ace está desaparecido.

"La venganza"

Red Impulse ha muerto conduciendo el proyectil que devolvío el cinturón Van Allen a su posición.Ace se siente furioso y desea venganza,finalmente logra dar caza a un espía de Gallactor e interrogarle.

"El microsubmarino"

Una marea roja que está envenenando los mares.Fuerza-G decide impedir que Gallactor se haga con el control del Instituto de la Ciencia,pero para ello deciden seguir las consignas de Gallactor al pie de la letra,se sumergen en el océano y una vez allí captan la señal de un microsubmarino.

"El misil ave"

June es atacada por un grupo de motoristas y descubre que un antiguo amigo es el jefe de la misma.La banda tiene como misión destruir una base de proyectiles y Fuerza-G debe investigar sus actividades para saber si existe alguna vinculación con Gallactor.

"Batalla en el Polo Norte"

Una nueva nave de observación ha sido destruida y parece que los ataques proceden del Polo Norte.Gallactor se vale de un experto tirador que ha salido de la carcel para atacar a Fuerza-G,la batalla tendrá lugar en el Polo Norte.

"El super-laser"

Fuerza-G tiene que recuperar un laser que ha sido robado por Gallactor y que puede perforar los materiales más resistentes.Ace sigue resentido por la pérdida de su padre pero acepta participar en la misión.Fuerza-G investiga una isla donde se estrellaron los aviones que intentaron impedir el robo del laser.

"El misterio de la isla hechizada"

En una isla están produciendo fenómenos extraños.Fuerza-G acude a investigar y una vez allí Ace y June descubren varios robots con forma de calamares gigantes que fueron utilizados por Gallactor y que son destruidos por una poderosa tromba de agua.Tambien aparecen varios tanques con forma de escarabajo.

"El Agente 6 de la Fuerza-G"

Fuerza-G encuentra a un joven piloto que ha perdido la memoria.Finalmente el doctor Brighthead descubre que trabajó como agente de Gallactor y Ace le propone ayudarles a destruir el nuevo vehículo de Gallactor como si fuera un miembro más de Fuerza-G.

"Ilusion peligrosa"

Ace le comenta al doctor Brighthead que ha visto a su padre acompañado de Red Impulse,y se encuentra con él en una misteriosa base.Al mismo tiempo los otros miembros de Fuerza-G son atrapados por una robot con forma de avispa gigante a bordo del Phoenix.

"El diablo de la nieve"

El doctor Brighthead está creando unos robots similares a Fuerza-G para localizar la base secreta de Gallactor.Ace se hace pasar por su robot y desaparece misteriosamente.Fuerza-G tiene que combatir al "Diablo de la nieve" sin la ayuda de Ace.

"Juego de beisbol peligroso"

Los jugadores de un partido de béisbol han desaparecido.Fuerza-G se hace pasar por trabajadores del estadio donde se juega un partido y Peewee juega como miembro del equipo,de repente Peewee desaparece junto a los otros jugadores en medio de un apagón.

"Un regalo mortal"

El Ministro Corazón de León de Anzonia es amenazado por el General Savage,ahora apoyado por Gallactor.Fuerza-G se dirige allí,donde se celebra el festival de la paz.Durante el mismo todos los ciudadanos reciben paquetes con gas adormecedor.

"La bestia de hierro"

Fuerza-G se pone en marcha al ser informados de que ha habido un robo en el banco de cerebros para buscar a un monstruo en el Cuadrante 39 y alli son sorprendidos por una extraña criatura mecánica con tentáculos.Tambien tienen que vigilar una exhibición internacional donde se expondrán robots de todo tipo.

"Cuando la moda es peligrosa"

Un patrocinador de Fuerza-G,la reina de Galaria,va a organizar un desfile de modas.Los integrantes de Fuerza-G viajan para investigar en Galaria,aunque no podrán utilizar la nave Phoenix,un grupo de Estrellas Malvadas de Gallactor pretende matar a la reina durante el desfile.

"El Protomonstruo"

Se prepara un plan para transformar el agua salada en agua dulce en una presa,Fuerza-G tiene que llegar alli antes que Gallactor.Una vez allí son atacados por el monstruo con forma de medusa de Gallactor.

"La isla radiactiva"

Fuerza-G tiene que investigar una isla en la que hubo una explosión nuclear.Al llegar alli aparece una zona de radiación que tienen que atravesar usando el modo "Ave de Fuego",pero al llegar dentro descubren que no hay radiactividad en la ciudad.

"El cementerio del diablo"

En reino de Al-Farah,en medio de un desierto rico en recursos naturales,están ocurriendo extrañas desapariciones.Fuerza-G es enviada a investigar los acontecimientos,Fuerza-G es enviada a investigar los acontecimientos,Peewee conoce a una señora que vive cerca de un lugar que se llama el cementerio del diablo y decide ir allí a investigar.

"Invasion de momias"

Una serie de extraños asesinatos lleva a Fuerza-G hacia una nueva misión.Dirk salva a una chica de unas extrañas criaturas y la sigue cuando abandona el hospital.La pista lleva a los otros miembros de Fuerza-G a una fábrica de muñecas.

"El abominable hombre de las nieves"

En el Himalaya se ha descubierto una nueva fuente de energía,Peewee se dirige hacia allí y los demás miembros de Fuerza-G acaban partiendo en su búsqueda.Peewee descubre a un monstruo que se parece al hombre de las nieves Peewee descubre a un monstruo que se parece al hombre de las nieves y es encontrado por guardias de Gallactor.

"Plaga de robots"

Peewee acompaña al Amazonas a un científico y ambos se encuentran una plaga de saltamontes.Parece ser que se trata de unos saltamontes mecánicos con los que Gallactor planea conquistar el mundo.

"El mamuth robot"

Gallactor logra escapar de un ataque de Fuerza-G y desaparece en medio de la selva donde continúa la persecución.Peewee cae en una trampa de Gallactor y Fuerza-G termina enfrentándose a un mamuth con forma de robot cuando acuden en su ayuda.

"El secreto del poder"

El mamuth con forma de robot emerge del océano y empieza a atacar el parque de atracciones.Durante el ataque June ha perdido su zapato y ello puede perjudicar la seguridad de Fuerza-G si cae en manos de Gallactor.Cuando esto sucede utilizan el método de la Cenicienta para saber quien es la posible miembro de G-3.

"El robot cangrejo"

Fuerza-G debe enfrentarse con un robot cangrejo gigante que ha atacado un almacen de uranio creado por Gallactor.El padre de Hooty ha desaparecido en alta mar y su responsabilidad al frente de Fuerza-G le impide salir en su ayuda.

"El rayo inversor"

Un científico de Gallactor ha creado un rayo para que los miembros de Fuerza-G se transformen en su versión civil.Dirk es el primero en ser atacado,pero el doctor Brighthead recibe la información de Dirk sin tiempo para avisar a los demás del peligro que corren.

"Destino Kalomar,ondas de choque"

Kalomar es una república con yacimentos de metales preciosos cuyo presidente ha pedido ayuda y al que Fuerza-G tendrá que proteger.Cuando llegan allí caen en una trampa de los Blackbirds de Gallactor.

"Batalla en el fondo del oceano"

Ace y Dirk tiene que investigar unos terremotos que se están produciendo en una zona donde el Instituto de la Ciencia tiene un laboratorio en el fondo del mar.Un submarino está siguiendo sus actividades mientras Ken y Joe recuerdan su pasado.

"Identidad robada"

La información sobre la identidad de Fuerza-G puede estar en riesgo,el doctor Jameson,un científico del Instituto de la Ciencia,es vigilado por Ace.Parece ser que Gallactor tiene atrapado a su hija y los miembros de Fuerza-G deberán intentar rescatarla.

"La máquina de control mental"

Fuerza-G tiene que entrar en acción dirigiéndose a la India.Una vez allí Ace y Peewee son atacados y Ace es raptado por Gallactor,que desea someter a la Tierra a través de su máquina de control mental empezando por la India.Los otros miembros de Fuerza-G se dirige a impedír que Gallactor realice sus planes.

"La fuerza de los mega-robots"

Gallactor se propone utilizar a sus mega-robots para poder seguir a Fuerza-G hasta su base.Parece ser que varios robots han atacado de forma simultanea en diversos puntos y el doctor Brighthead sospecha que puede tratarse de una trampa.

"Zona de peligro"

Fuerza-G tiene que recuperar una broca que está realizando unas perforaciones de alto riesgo en una planta de energía en construcción para obtener energía de la corteza de la tierra.Para ello cuentan con la ayuda de un profesional,un conocido del doctor Brighthead,que tiene un carácter muy arrogante.

"Telaraña de peligros"

Gallactor se vale de la ayuda del doctor Sythen,un cientifico que ha inventado un vehículo llamado araña-humo,para atraer a Fuerza-G hacia él informándole del accidente de unos aviones,con el fin de averiguar la verdadera identidad de los miembros de Fuerza-G atrayéndoles a la trampa.

"El secreto de G-4"

Mientras patrulla,Pee-Wee se enamora a primera vista de una chica en una casa de vacaciones en las montañas que posteriormente es capturada.

"Trampa mortal"

Peewee quiere crear una base falsa para atrapar a Gallactor,que ha comenzado a buscar la Base Creciente para poder destruirla.

 

 

HOME