"Hola,Sandybell" (47 episodios)

Esta serie japonesa fue emitida por las televisiones autonómicas.Sandybell es una jovencita que tiempo atrás,cuando tenía 10 años,llegó a un pueblo escocés.Ignora quien es su madre.Planta en el bosque unos narcisos que le regala una condesa que vive en un castillo junto al lago.Será un lugar que la joven visitará diariamente.Cuando cierto día unos jovenes se lo están destrozando aparece el hijo de los condes,que los ahuyenta,se hacen amigos,pero cuando los condes se arruinan y mueren en accidente automovilístico él deja de tratarla.También muere el padre de la chica cuando intenta decirle a esta el nombre de su madre,aunque en sus palabras hay una pista para que ella decida ir a Londres a buscarla.

 

"La intrépida Sandybell"

Sandybell es una joven que vive en una pequeña villa de Escocia rodeada de bosques y lagos,su padre la educa en el sentido de la libertad y el respeto a sus semejantes.Un día Charles David y George,para meter en problemas a Sandybell,arrojan la pelota de Paul y Jimmy al castillo.Sandybell entra a recuperarla sin permiso y al hacer caer accidentalmente un cuadro es descubierta por Kitty Shearer,una muchacha de la alta sociedad con la que Sandybell empieza a tener una marcada rivalidad,que la acusa de querer robar la pintura.

"El jardin secreto de Mamá"

Cuando Sandybell acude al castillo a disculparse su dueña,la Condesa Wellington,se siente encantada con su actitud y la invita a entrar al castillo,tambien recibe la visita de la señora Shearer para formalizar el compromiso de Kitty y Mark cuando Sandybell y sus amigos del pueblo arreglan su jardin,antes de marchar Sandybell decide pedirle a la condesa un narciso,su padre desaprueba que Sandybell trabe relaciones con una aristócrata.

"Una promesa es una promesa"

Sandybell ha creado un jardin para el narciso,con él podrá recordar a su madre,a la que nunca conoció.Un día que tiene que cuidar de Maggie y Sandybell,convencida por sus amigos,acude a visitar a la Condesa Wellington,quien le pregunta a Sandybell qué ha hecho con el narciso que la dio.

"El príncipe del jardin"

Kitty encarga a Charles David y George que sigan a Sandybell para saber "su secreto" con la Condesa,cuando descubren que "su secreto" solo es un jardin se lo intentan destrozar,entonces aparece un joven que se enfrenta a ellos y los ahuyenta,Sandybell solo acierta a saber que se llama "El Principe de las flores".

"La primera emoción"

Sandybell no deja de pensar en el muchacho del otro día,se lo encuentra en su jardin y Sandybell le cuenta que Mark Wellington está comprometido con Kitty Shearer,al mismo tiempo Thomas,el vigilante del castillo,denuncia que alguien ha entrado a robar al castillo.

"Un bonito retrato"

Kitty hace creer a Sandybell que Mark,su prometido,se ha burlado de ella.Mark explica a Sandybell que solo quería pasar desapercibido para pintar tranquilo,por su parte Kitty está celosa de Sandybell,su padre no aprueba que Sandybell se relacione con los Wellington y asi se lo hace saber,valiéndose de Charles Kitty le recalca a Sandybell que Mark es de otra clase social.

"Una vida de artista"

Charles David y George informan a Kitty de que Mark y Sandybell estan juntos,Mark descubre a Clive Landrick,un famoso pintor que dice alojarse donde los Shearer.Sandybell descubre que van a hacer una excursión para pintar y decide unirse a ellos en secreto,al ser descubierta se ofrece a trabajar como criada para ellos,descubriendo que el famoso pintor Clive Landrick no se anima a pintar ni una sola vez.

"El cumpleaños de Mark"

Mark se encuentra abocado a no poder pintar por la ruina financiera de su familia,cuando Sandybell descubre que el cumpleaños de Mark está cerca por un desliz del chofer de Kitty le pregunta a este cuando sera la fecha.Por su parte el señor Shearer,inducido por su hija Kitty,le intenta convencer de que sería un error no aceptar,Sandybell decide hacer una fiesta con los chicos del pueblo y el señor Shearer decide contrarrestarla con una fiesta para Mark y los nobles el mismo día.

"Una trágica noticia"

Sandybell organiza un día de campo con su padre para los chicos y Mark,Kitty ofrece dinero a Charles David y George para que vigilen a Mark y Sandybell.

"La desaparición de Mark"

Mark se enteró por Walter de que sus padres fallecieron en un accidente de tráfico al volver del picnic con Sandybell.Mark se va a casar con Kitty,pues los Shearer le han ofrecido saldar las deudas de su familia.Sandybell se siente triste por este hecho.

"Como una flor de otoño"

Mark huyó del pueblo,dejando una carta para los Shearer y otra para Sandybell antes de partir.El padre de Sandybell ha sufrido un ataque al corazón,Kitty está deseperada por la desaparición de Mark,Sandybell conoce en el hospital a Edward,un controvertido aristócrata con el que traba amistad.

"Sandybell salva a Edward"

El padre de Sandybell se ha recuperado,Kitty se va a Londres y le dice a Sandybell que no piensa renunciar a Mark.Sandybell continúa viendo a Edward y le salva de morir ahogado cuando,al irle a visitar,cae al río accidentalmente.

"Una triste navidad"

Sandybell celebra la navidad acompañada de sus amigos y Edward,poco después lee la carta que ha recibido su padre del señor Ronwood donde dice que Sandybell no es su hija,ella quiere saber la verdad pero el padre de Sandybell sufre una ataque al corazón y se hace imperativo volver a internarle en el hospital.

"Adios,amigos"

Sandybell ha vivido con los señores Scott desde que su padre murió,Sandybell recuerda como este le dijo antes de morir que fuese a Londres a vivir con el señor Ronwood.Cuando Sandybell duda en dejar su pueblo y sus amigos,Edward la anima a ser valiente y enfrentarse a la vida como el narciso que plantó y que sobrevivió a los rigores del invierno.

"Sandybell llega a Londres"

Sandybell llega a Londres,en el camino conoce a un muchacho llamado Ricky que a punto está de atropellarla con una furgoneta.El joven la lleva a casa del señor Ronwood,a quien pertenece la furgoneta,amigo de su difunto padre,y que la acoge en su casa,pero su esposa Honore y su hija Eva no están de acuerdo con ello.

"Esperanza en el amor"

Sandybell ha conseguido quedarse en casa del señor Ronwood pero a cambio tiene que soportar a Honore y Eva,Ricky le presenta a Bob y Alice,sus amigos del orfanato,que le ayudan a buscar a Mark en Londres,a quien tanto recuerda,ya que a Alice le hizo un retrato de ella que lleva sus iniciales.

"El misterio desvelado"

Sandybell ha despertado los celos de Eva y su madre Honore,quien le exige saber porqué se empeña en proteger tanto a Sandybell.Esta oye acccidentalmente que el señor Ronwood y su padre la salvaron cuando naufragó un barco en el que viajaban.El señor Ronwood le aclara que su padre rompió su compromiso con una mujer de la alta sociedad cuando su familia rechazó adoptarla.

"El cuadro destruido"

Kitty ha descubierto gracias a su chofer que Sandybell esta en Londres y como piensa que sabe donde se encuentra Mark acude a visitarla donde los Ronwood para interrogarla.Kitty se entera por Honore y Eva de que Sandybell tiene un retrato de Mark en su cuarto.

"El robo al periódico"

En el periódico del señor Ronwood se produce un robo.Al mismo tiempo Ricky Bob y Alice esperan ver a la función de un ventrílocuo que visita mensualmente el orfanato.Sandybell sospecha de él cuando ve manchas de tinta en su traje.

"El naufragio"

Sandybell recibe una carta,Kitty piensa que es de Mark y convence a Eva para la robe a cambio de un viaje en su yate,al final todas ellas se ven envueltas en una tempestad,Sandybell y Eva tendran que salvarse solas cuando Kitty las abandona.

"Sandybell vuelve a Escocia"

Ha pasado un año,Sandybell vuelve a Escocia para pasar la navidad con los Scott y sus amigos y visitar la tumba de su padre.Mark tambien ha vuelto para visitar a Sandybell,pero solo logra saber que está en Londres.Sandybell celebra la navidad con sus amigos de Escocia,mientras tanto en Londres Eva y el señor Ronwood extrañan a Sandybell.

"Un amigo fiel"

Oliver,el perro de Sandybell,se escapa para seguir a Sandybell a Londres.Oliver llega a Londres y se encuentra a Mark tras ser atacado por perros callejeros,Mark le cuida y le pide que lleve atado un mensaje suyo a Sandybell.Un amigo de Ricky cae al río cuando estaban jugando y es salvado por Oliver.

"Un pequeño artículo"

Ricky y Bob le dicen a Sandybell que Alice recuerda cosas de su padre,Sandybell publica un articulo,segun Alice,señalando como el padre de la chica a un actor retirado,lo que acarrea problemas al señor Ronwood.Tambien conoce a Alex Peterson,un joven que tendra mucho que ver en su futuro.

"La pequeña se va de casa"

Eva quiere estudiar medicina,pero el colegio es muy caro y su madre se opone,Sandybell decide ayudar economicamente trabajando de enviada especial para el Ronwood News siguiendo el ejemplo de Alex Peterson,un joven que intenta trabajar como periodista sin necesidad de títulos universitarios.

"Periodista en camino"

Sandybell decide trabajar como periodista para el señor Ronwood con la autocaravana de este,Ricky le quiere acompañar como asistente.Kitty y Alex,un joven aspirante a periodista al que Kitty le ha quitado el puesto,gracias a la influencia de su padre,para conquistar a Mark,competiran con ella.

"Misión entre abejas"

Sandybell,Kitty y su ayudante Scapan,y Alex intentan entrevistar al profesor Fable,un hombre aficionado a los insectos al que no le gusta conceder entrevistas a la prensa.

"Sandybell en prisión"

Un hombre se presenta a Sandybell y Ricky como Henry Baker,director de una cadena hotelera,que resulta ser un impostor que les engaña y hace que acaben en prisión.

"La identidad secreta de Papá"

Sandybell y Ricky llevan a la hija del estafador el regalo de su padre.Al saber que vienen de parte de Michael Kane la abuela les recibe con recelo,posteriormente la abuela se disculpa con ellos ya que no quiere que su nieta Mary Jane descubra la verdad y sufra por ello.

"El rapto"

Sandybell y Ricky se dirigen en busca de Juliana,una muchacha del orfanato que marchó a estudiar diseño de modas a Paris de quien no se ha vuelto a tener noticias,en el barco descubren a una señora arrepentida de haber abandonado a su bebe en un coche por falta de recursos,al final se ven envueltos en un caso de rapto.

"Una joven en Paris"

Juliana ha ganado un premio de diseño de modas en Paris y celebra con su éxito con Sandybell y Ricky cuando se encuentran con ella,al ver el modelo ganador descubren que Juliana rechaza salir en la prensa por alguna razón que Sandybell y Ricky no aciertan a entender.

"Romance en Paris"

El señor Ronwood encarga a Sandybell y Ricky asistir a una conferencia de prensa que dara una princesa,pero al no tener un permiso de la familia real les es denegada la entrada en palacio e intentan entrar clandestinamente.Ricky cae en palacio y conoce a la princesa,quien le pide que la saque de alli y la lleve con él.Ricky presenta a la muchacha a Sandybell.Mientras tanto la muchacha está siendo buscada por Paris y Alex se ofrece a encontrarla.

"Aventuras en el subterraneo"

Alex ha decidido ir tras la pista de unos falsificadores que la policia está buscando para poder detenerlos y escribir un arículo,para ello cuenta con la ayuda de un amigo,Sandybell desaprueba su decisión pero acaba viéndose involucrada,Kitty y Scapan son estafados y tambien se acaban involucrando en el caso de Alex.Todos acaban sabiendo que Mark esta en Paris en poder de los falsificadores trabajando para ellos bajo amenazas.

"El retrato de la condesa"

El señor Shearer ha decidido subastar el retrato de la Condesa Wellington,la idea es que Mark aparezca en la subasta para que se pueda encontrar con Kitty.Al enterarse de la noticia por la prensa Mark y Alex acuden a la subasta.Sandybell conoce a la madre y la hija del difunto pintor del cuadro,que desean tenerlo como recuerdo.

"La fugitiva"

Sandybell y Ricky tienen un accidente y estropean un viñedo y la furgoneta,un granjero se ofrece a repararla y les da alojamiento en su casa.Sandybell y Ricky descubren que tuvo una hija,pero Sandybell sospecha que ella sigue viva y ronda alrededor de la casa como si fuese un fantasma.

"Una cita misteriosa"

El señor Ronwood le comunica a Sandybell que vaya a Niza a encontrarse con unas personas que le reconoceran por la furgoneta.Kitty y Scapan están vigilando a Sandybell y piensan que tiene una noticia,en el camino descubre a una dama que perdió a su hija en un naufragio y Sandybell cree que puede ser su madre.

"Aventura en el templo de Atenas"

Sandybell piensa ir a Atenas a visitar unas ruinas que,segun Alex,han descubierto,como siempre él tiene otros planes pues tambien da esa información a Kitty,en el camino son atacados por un helicoptero que ataca la furgoneta de Sandybell y Alex la abandona con su moto,cuando Kitty encuentra su moto destruida Alex sube al coche de Kitty y al llegar a Grecia les explica todo a Kitty y Sandybell.

"Una obra maestra"

En un concurso de pintura patrocinado por la fundación Shearer Sandybell conoce a Vicente de Luzan,un crítico de arte que ha visto una pintura de Mark y que cuando le encuentra le ofrece su ayuda a fin de que se convierta en un pintor famoso.

"El robo de la furgoneta"

Sandybell se dirige a Napoles y encuentra a un hombre a quien unos ladrones de coches han agredido y robado.Al llegar a Napoles los ladrones roban a Sandybell su furgoneta,en Roma Kitty es secuestrada por ellos y Alex la salva y recupera la furgoneta de Sandybell.Por su parte Edward llama desde Napoles al Ronwood News preguntando por Sandybell.

"Buscando a Mamá"

Sandybell decide encontrar a su madre preguntando en los bajos fondos de Marsella,Kitty les observa y decide seguir sus pasos.Cuando deciden buscar a un hombre llamado Girodou Kitty hace lo mismo y es secuestrada por este.Alex tambien ha descubierto sus intenciones y llama a los padres de Kitty para pedirles dinero para su rescate cuando descubre que esta ha sido secuestrada.

"La confesión"

Sandybell busca el nombre del barco donde viajaba su madre,Girodou ha escapado,pero Kitty ha visto su cara,Alex ha comenzado a sentir atracción por Kitty y cuando su padre admite haber puesto unos detectives para protegerla Alex le muestra su desacuerdo.

"El cachorro perdido"

Sandybell esta deprimida por haber perdido la ultima pista hacia su madre,el señor Ronwood la hace reaccionar y la obliga a seguir su trabajo.Kitty se encuentra un cachorro y se lo regala a Sandybell.Mientras tanto una dama de la alta sociedad ha perdido un cachorro.Su chofer y un cómplice son los responsables porque quieren que la señora les pague por recuperar al perro.

"El cuadro"

Cuando Mark envía a Luzan un cuadro que considera de poca categoría trata de recuperarlo y da lugar a que le tomen por un ladrón de correos.Sandybell y Kitty no pueden creer las acusaciones en su contra.Mark es descubierto y todos van en su búsqueda,Alex se encuentra a Mark y le aconseja dejar de huir para superar sus barreras y convertirse en un buen pintor.

"La decisión de Mark"

Mark envía una carta a Kitty para que se reuna con sus padres en Paris,por su parte Alex y Sandybell tambien viajan a Paris,y cuando Mark anuncia a los Shearer su deseo de romper con Kitty su padre accede,Kitty se entristece porque su padre no la apoya y cuando Kitty sale de la casa intentando detener a Mark en vano Alex se dirige a ella.

"Un debil indicio"

Alex ofrece a Kitty su amor y le dice que nunca conoció realmente a Mark,mientras tanto Sandybell encuentra a Edward,quien la dice que está buscando a su hermana.Sandybell es raptada por un gangster de Marsella cuando intenta buscar a un falsificador de pasaportes para ayudar a Edward,Luzan le ofrece a Edward la ayuda de Mark.

"Roland desvela un valioso secreto"

Mark salva a Sandybell de su secuestrador,tambien le cuenta que conoció en Toulon a un hombre llamado Roland,quien tras recuperarse de su ebriedad le cuenta a Sandybell que salvó a una mujer de morir ahogada y de ser secuestrada,y que esta fue rescatada por los habitantes de una isla.

"Reunión inesperada"

Mark recibe un mensaje del señor Ronwood a través de la furgoneta de Sandybell para que se dirija a Paris a encontrarse con Luzan.Sandybell y Ricky se dirigen a la isla donde puede estar la mujer y descubren que en un convento vive una monja que ha perdido la memoria,al llegar al convento Sandybell descubre que es su madre,Sandybell decide irse esperando que algun dia su madre recupere la memoria.

"Felicidades,Sandybell"

Cuando la monja recupera la memoria Sandybell descubre la historia de su vida y que Edward era su tío y la monja su hermana Linda a la que él tanto había buscado por toda Europa durante años.Todos deciden volver a Escocia,en Paris,Mark ha ganado un premio de pintura.Al llegar a Escocia Sandybell y Mark son recibidos por sus amigos y Alex y Kitty acuden a visitarles y anunciarles su compromiso.

 

 

HOME