"El señor Rossi" (36 episodios)

Esta serie italiana fue emitida todos los martes a las 19:00 por TVE-1 a partir del 16-9-1980,emitida todos los martes a las 19:00 por TVE-1 a partir del 23-12-1980 y emitida todos los miércoles a las 20:00 por TVE-2 a partir del 22-4-1981.El señor Rossi lleva una vida monótona hasta que se encuentra con el hada Sicura,la cuál le da un silbato gracias al cuál podrá viajar a través del tiempo.

 

"El señor Rossi busca la felicidad" (16-9-1980)

El señor Rossi lleva una vida monótona y rutinaria hasta que un día se presenta el hada Sicura,que le ofrece un silbato con él que podrá viajar a través del espacio y el tiempo.Rossi,en su primera experiencia,aparece en la edad de piedra.

"El señor Rossi busca la felicidad" (23-9-1980)

Rossi ha perdido su silbato mágico,pero el hada Sicura acude rapidamente en su ayuda,proporcionándole otro.Rossi puede asi viajar a la Edad Media,donde conoce a Robin de los Bosques.

"El señor Rossi busca la felicidad" (30-9-1980)

Rossi vuelve al trabajo después de haber viajado en el tiempo y no haber encontrado la felicidad.

"Los sueños del señor Rossi" (23-12-1980)

El señor Rossi ha pasado una semana de duro trabajo y para descansar va al cine donde proyectan una película de Tarzan.Su identificación con el personaje es tan fuerte que allí mismo sueña extrañas aventuras en la selva que empieza a desarrollar en la misma sala de proyección.

"Los sueños del señor Rossi" (30-12-1980)

Rossi vuelve al trabajo después de haber viajado en el tiempo y no encontrar la felicidad.

"Los sueños del señor Rossi" (22-4-1981)

El señor Rossi está a punto de disfrutar de un magnífico fin de semana,en plenitud de la soledad.Ni mujer,ni hijos,ni suegra,solo Gastón,su perro favorito.

"Los sueños del señor Rossi" (29-4-1981)

El dia comienza de nuevo y Gastón,tan hacendoso como siempre,despierta a Rossi con cajas destempladas.Se queja del lechero y Rossi deja volar su imaginación hasta convertirse en Sherlock Holmes en busca del lechero diabólico y de un caso de envenenamiento colectivo.

"Los sueños del señor Rossi" (6-5-1981)

La dictadura a la que el perro Gastón somete a su amo hace pensar a este en una esposa menos exigente que su actual compañero.soñando,soñando,se convierte en un famoso actor de Hollywood.

"Las vacaciones del señor Rossi" (20-5-1981)

El domingo por la mañana Rossi y Gastón preparan trampas para librarse del odioso mastin que perturba la tranquilidad del día.En sus sueños Rossi se identifica con el Doctor Frankenstein,piensa que todo podría solucionarse con un trasplante de buenos sentimientos.

"Las vacaciones del señor Rossi" (27-5-1981)

Rossi y Gastón se van juntos al mar,pero más que un placentero descanso encuentran ruido y aglomeraciones.

"Las vacaciones del señor Rossi" (3-6-1981)

En plenas vacaciones el señor Rossi y Gastón van a una extraña granja donde tendrán que vérselas con el extraño granjero Barba de Cobre.

"Las vacaciones del señor Rossi" (10-6-1981)

Aburridos de las aperturas propias de la playa en los meses de verano Rossi y Gastón buscan otros parajes más tranquilos y de esta manera llegan,encantados,a un castillo encantador.

"Las vacaciones del señor Rossi" (17-6-1981)

Por ser amantes de la naturaleza y de la soledad,la alta montaña es ahora el lugar elegido por Rossi y Gastón para los últimos días de vacaciones.

 

 

 

HOME