"La Pandilla" (18 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida por las cadenas autonómicas.Los Pícaros es un grupo de chicos envueltos en todo tipo de situaciones divertidas.Spanky,Alfalfa,Buckwheat,Darla,Porky y su perro Pete trazan desde su casa-arbol hilarantes planes para derrotar a sus adversarios de la vecindad,sobre todo Butch y Woim,tambien destaca el niño-rico Waldo,un amigo de Darla.

 

"La venganza de los Pícaros","La suerte del yate"

Butch y Woim atraen a los Rascals a una supuesta casa embrujada.Los Pícaros tratan de recuperar el tesoro de Waldo de un par de ladrones.

"Sonreír y aguantar","Reina de la belleza por un día"

Durante el viaje de acampada de los Pícaros,Porky es secuestrado por el leñador fantasma,que al parecer es un ladrón de banco disfrazado.Después de que los muchachos se enamoren de Dolly Van Dumpling,la nueva chica de la ciudad,Darla entra en el concurso de la Pequeña Miss Greenpoint.

"Pícaros de la gran ciudad","Alfalfakazam"

Los Pícaros visitan al tío de Darla en su finca.Durante el espectáculo de magia de Spanky,Alfalfa,supuestamente,se convierte en un conejo.

Ajuste de cuentas en el Rascal Corral","Perro aperreado"

Alfalfa juega a vaquero,dos fuera de la ley le "detienen" por cantar en una zona de no-cantar.Butch y Woim roban la licencia de perro de Pete.

"Porky y Julie","Solo pasteles"

Porky se enamora de la hija de un magnate de los helados.Los chicos entran en un concurso de hornear pasteles de Darla.Por desgracia,Darla está enferma y la tarjeta de la receta es ilegible.

"Alfalfa para presidente","Pícaros Rock and Roll"

Alfalfa y Waldo compiten por ser el presidente de la clase.Darla quiere un autógrafo de Greg Groover,un músico de rock.

"Los piratas furiosos","Todo el botín que pueda imprimirse"

En la playa,los Pícaros buscan un tesoro y se encuentran con dos matones vestidos de piratas.Los Pícaros inician un periódico,el Neighborhood Bugle,y Alfalfa gasta dinero falsificado involuntariamente.

"Alfalfa deportista","El baile soñado de Darla"

Butch desafía a Alfalfa a una compatición de pentatlón.Darla organiza el baile de la escuela.Los chicos intentan sabotear el evento después de que Alfalfa se entere de que Waldo es el acompañante de Darla.

"El barco del Capitán Spanky","El caso de los amigos desconcertados"

Los Pícaros limpian la Reina del Mississippi,un viejo barco de vapor.Alfalfa juega a ser un detective para encontrar la muñeca de Darla.

"Heredero descendiente","Fans de cine de Flim Flam"

Spanky hereda un castillo que se dice que está embrujado.Un director de cine llega a la ciudad.Darla es amarrada a una puerta del ferrocarril a lo Penélope Glamour.

"Tesoros en la basura","El rey de los vagabundos"

Los Pícaros encuentran una lámpara como la de Aladino.Darla adopta un caballo perdido.Después de comer la comida de los otros Pícaros,Porky es expulsado del club,huye y se encuentra con un viejo vagabundo.

"El pequeño terror","Feria de Ciencias"

Butch deja a su hermano pequeño Spike con los Pícaros.Buckwheat construye un robot para una feria de ciencias.

"Pícaros de carpa de circo","Clase de categoría"

Después de ser furtivamente atrapados en el circo de los hermanos Ding-a-Ling,los Pícaros deciden montar su propio circo;Butch y Woim se aprovechan de su entrada gratuita.Los Pícaros inscriben a Pete en una exposición de perros,pero Waldo no piensa que Pete tenga una oportunidad contra los perros de pedigrí.Las cosas se ponen agitadas cuando alguien secuestra a Pete.

"El hombre-lobo","Salvad nuestra casa del árbol"

Después de ver una película de terror en 3-D,Alfalfa piensa que es un hombre-lobo.Un concesionario de coches usados quiere destruir la casa del árbol de los Pícaros.Estos protestan contra los acontecimientos como los trabajadores sindicalizados en huelga.

"Sentido común","Fuera de horas"

Alfalfa y Waldo luchan de nuevo por el cariño de Darla.Esta vez Waldo desafía a Alfalfa a una carrera de caballos.Sólo hay un problema:que Alfalfa no sabe montar a caballo.Los Pícaros obtienen trabajos en un almacén de tiendas por departamentos.

"No muy buenos días","Noche de miedo"

Alfalfa desconfía de María,la amiga latina de Darla.Durante la noche de miedo los Pícaros van disfrazados de truco o trato,Buckwheat vestido como George Washington Carver,y Darla como si se pareciese a Alfalfa.

"El gran estornudo","La gran oportunidad de Pete"

Los Pícaros se encuentran con una cabra,a la que Alfalfa es alérgico.Cuando Pete salva a otro perro de ahogarse,él y los Pícaros son recompensados con la oportunidad de protagonizar un comercial de comida para perros.

"El héroe"

Darla gana una cita con el capitán Musculoso,un superhéroe de televisión,con el fin de impresionar a Darla,Alfalfa asume la identidad de Alfa-Man.

 

 

 

HOME