"Lucky Luke" (26 episodios)

Serie francesa.Las aventuras de Lucky Luke,el vaquero solitario del salvaje Oeste a bordo de su fiel caballo Jolly Jumper,que se ve enfrentado a delicuentes como los Hermanos Dalton.El hombre que dispara más rápido que su propia sombra.

 

"La ciudad fantasma"

Lucky Luke conoce a dos tramposos con quienes llega a una ciudad abandonada:Gold Hill.Son expulsados por Powell el último habitante,un viejo minero convencido de que quieren robarle su mina donde aún no ha encontrado oro.

"El juez"

Lucky Luke está a cargo de transportar un rebaño a Silver City.Es avisado de los peligros,especialmente en el oeste de Pecos,donde no hay leyes,ni tribunales ni sheriffs.

"La evasión de los Dalton"

En la prisión de Watta Gulch,los cuatro Hermanos Dalton,los bandidos más peligrosos del Oeste condenados a 367 años de prisión cada uno,quieren vengarse de Lucky Luke,el hombre que los capturó.

"El vigésimo de caballería"

En Washington existe preocupación por la amenaza de guerra con los Cheyennes y deciden enviar al único hombre capaz de tratar con ellos:Lucky Luke.

"Lucky Luke contra Joss Jamon"

Joss Jamon y su banda son unos ladrones de bancos y ladrones de ganado que saquean "Los Palitos",una pequeña ciudad en el Oeste.Cuando Lucky Luke llega allí,es capturado por los aldeanos,quienes lo toman por uno de los bandidos.

"Nitroglicerina"

La Central Pacific y Union Pacific compiten por la construcción de la línea ferroviaria transcontinental.Se organiza un convoy ferroviario para enviar nitroglicerina al astillero y el gerente de la Central Pacific le pide a Lucky Luke que proteja el convoy.

"Los Dalton van a Mexico"

Durante un traslado de una prisión a otra los Dalton regresan a México y son hechos prisioneros por el bandido Emilio Espuelas.Lucky Luke tiene que llevar a cabo la misión que le confia el gobierno de devolver el Dalton a los Estados Unidos.

"El Poney Express"

El gobierno ofrece 50.000 dólares a la persona que enviará el correo de Sacramento a Saint Joseph en menos de 10 días.En caso de error la Union Pacífic tendrá prioridad para financiar la extensión de su red ferroviaria.Russel,un emprendedor local,le pide ayuda a Lucky Luke.

"Cazador de recompensas"

Elliot Belt,un cazarrecompensas,ofrece a Lucky Luke que se asocie con él para perseguir la recompensa ofrecida por la captura de Tea Spoon.

"La novia de Lucky Luke"

Purgatorio es una triste y pequeña ciudad de hombres solitarios,y Saint Louis es una gran ciudad llena de mujeres solitarias.Lucky Luke acepta conducir un convoy extraordinario de 15 hombres y 15 mujeres entre las dos ciudades.

"Sarah Bernhardt"

En una gran ciudad del este,el Gobernador de Texas y su esposa asisten a una actuación de "Carmen".Después de la actuación,el Gobernador invita a la Diva y su empresario a Texas para una gira histórica y Lucky Luke es responsable de la seguridad de la Diva.

"El vendedor ambulante"

El carro de Handy O'Toole,un vendedor ambulante,se dirige hacia el Oeste y es atacado por dos bandidos,Lucky Luke le salva y ambos viajan juntos al Oeste.

"Desafío a Lucky Luke"

Lucky Luke ayuda a Omer Marsmallow a convertirse en un héroe legendario y casarse con su amada Lovella,a lo que su padre se opone hasta que Omer expulse al terrible Texas Killer de la ciudad.

"Cañón Apache"

El regimiento del coronel O'Nollan pasará a través del Cañón Apache,estrecho como un corredor e ideal para las emboscadas de Patronimo y sus hombres.Lucky Luke tiene que descubrir porqué continúa la guerra y tratar de detenerla.

"La herencia de Rantanplán"

Lucky Luke es el responsable de proteger a Rantanplan cuando Ogie Svenson lega sus posesiones y su fortuna a Rantanplan,el perro guardián de la penitenciaría donde residen los Dalton.Si Rantanplan muere la herencia será para Joe Dalton.

"El Daily Star"

Horace Greely,propietario del periódico Daily Star,es expulsado de varias ciudades pequeñas porque escribe con demasiada sinceridad.Cuando conoce a Lucky Luke este le pone bajo su protección.

"Los primos de los Dalton"

El sueño de los Dalton es ser unos bandidos tan temidos como sus ilustres primos Dalton a los que Lucky Luke ha puesto fuera de combate y quieren vengarlos.

"Los Dalton en libertad"

El presidente decreta una amnistía general y la noticia llega a la penitenciaría de Chicochico donde deberán liberar todos los prisioneros,incluidos los Hermanos Dalton.Joe Dalton está preparando un diabólico plan para ridiculizar a Lucky Luke.

"Lucky Luke contra Pat Poker"

Lucky Luke es nombrado sheriff en Red City y en el camino los bandidos aprovechan para robarle todo,incluido a su fiel Jolly Jumper.En Red City Lucky Luke deberá enfrentarse a Pat Poker y su banda.

"La coartada"

Un hombre confía a Lucky Luke la misión de acompañar a su hija adoptiva,durante su luna de miel.Gladys debe casarse con un poeta inglés mal preparado para la dura vida del Oeste.

"Alerta,los Pies-Azules"

En Rattleskane Valley el viejo sheriff Grindstone es desplumado por Cucaracha,un tramposo mexicano.Lucky Luke recupera todo lo que había perdido el sheriff,pero bajo la amenaza de sus revólveres el bandido roba todo el dinero y huye.

"El bandido mecánico"

Lucky Luke es responsable de escoltar a los hermanos Caille,inventores de una nueva máquina tragamonedas,para probarla en varias ciudades.

"El circo del Oeste"

Lucky Luke y la compañía de circo occidental llegan a la ciudad.Rilch,el organizador de rodeo local,decide eliminar a estos nuevos competidores.Andy,un simpático elefante,se escapa del "Western Circus".

"Dedos Mágicos"

Dedos Mágicos,el rey de las prestidigitadores,se encuentra en la penitenciaría,en la misma celda que los Dalton.La misma noche todos los prisioneros escapan gracias al talento de Dedos Mágicos y el maquiavelismo de Joe Dalton.

"Pasaje peligroso"

Edna y Milton deben unirse a Saint Louis,una caravana pionera de California.Lucky Luke les ayuda a cruzar un río torrencial y será necesario deshacerse de todo lo superfluo,pero Edna no quiere renunciar a nada.

"La batalla del arroz"

En la pradera Toro de Pie y sus indios giran alrededor del pequeño carruaje de un viajero un chino que se comió al buitre protector de la tribu.Lucky Luke salva su vida y ambos van a Nothing Gulch donde Tchong tiene la intención de establecer un restaurante con sus modestos ahorros.

 

 

HOME