"Molécula" (4 episodios)

Serie española.Emocionantes aventuras de ciencia-ficción del intrépido y simpático Molécula.Nuestro Héroe,junto al profesor Don Leoncio y su gato Bolita,se enfrenta a infinidad de peligros que al final se resuelven felizmente gracias a su pericia y valentía.

 

"Bromitas no"

Molécula y su gato Bolita se tienen que ir a la cama cuando están jugando y Molécula quiere ver en televisión las aventuras de "El gato con botas".Molécula empieza a soñar y acaba creyendo que su amigo Pedrito le ha jugado una mala pasada.

"Molécula en órbita"

Don Leoncio es visitado por unos extraterrestres que le entregan una fórmula para viajar por el espacio sin cohetes.Unos ladrones raptan al profesor para llevárselo al Gran Jefe y Molécula,que lo ha visto todo,va tras ellos para tratar de rescatar a Don Leoncio y recuperar la fórmula.

"El planeta del terror"

Molécula está corriendo una carrera de coches y tiene que olvidarse del premio para cumplir la misión de destruir un planeta a punto de chocar contra la tierra.Una vez allí descubre que el planeta es artificial y que se trata de un plan del Gran Jefe para adueñarse del mundo.

"Microcosmos"

Molécula se ve reducido de tamaño cuando una fórmula de Don Leoncio cae sobre él accidentalmente.Cuando Molécula intenta avisar a Don Leoncio termina cayendo en una carta dirigida a su amigo de Australia,el profesor Mac.

 

 

 

HOME