"Las nuevas aventuras de Batman" (16 episodios)

Serie norteamericana.Batman y Robin,ayudados por Batgirl,luchan contra diferentes villanos en Gotham City,junto a los ya conocidos Joker,Catwoman y Pingüino.La presencia de Batmite,un duende de otra dimensión que se considera el mayor fanático de Batman e insiste en ayudarlo,complica mas las cosas.

 

"La plaga"

Batman y Robin batallan con su archienemigo,el Joker,y su hiena favorita Giggles.El Joker roba un automóvil revolucionario inventado por el profesor Erwin,que puede funcionar con agua en lugar de gasolina.

"El hombre de la luna"

Batman y Robin,junto con Batgirl y Batmite,persiguen al Hombre de la Luna,una figura brillante con asombrosos poderes magnéticos que desafían la gravedad,que roba objetos relacionados con la luna.

"Problemas de identidad"

Bruce Wayne y Dick Grayson presentan a Barbara Gordon al profesor Norquest,cuyo último invento es un triunfo ecológico que es robado por la Mujer Gata haciéndose pasar por Batgirl.

"Una dulce broma en Gotham City"

Un criminal astuto y ridículo llamado Goloso sabotea el sistema de agua de Gotham City y reemplaza el agua por jarabe de chocolate.Las escandalosas demandas de Goloso ejercen presión sobre Batman,Robin y Batgirl.

"El rectángulo de las Bermudas"

Batman y Robin,acompañados a bordo de su submarino por Batgirl y Batmite,tratan de detener al profesor Burbujas,que planéa gobernar el mundo mediante sus crímenes bajo el mar.

"Del tamaño de un bocado"

Electro,un despiadado criminal de otro planeta,reduce a Batman y Robin con una pistola de rayos y usa un rayo mental para convertirlos en sus obedientes servidores ordenandoles robar secretos militares de una agencia del gobierno.

"Leer,escribir,maltratar"

El Pingüino dirige una escuela de criminales para los adolescentes y saquea los establecimientos de Gotham City con el objetivo de eliminar a Batman y Robin de una vez por todas.

"El camaleón"

Batman y Robin,junto a Batmite,se enfrentan a uno de sus enemigos más peligrosos,un camaleón de siete pies de altura que tiene la capacidad de transformarse en vehículos y objetos metálicos.

"El que ríe el último"

El Joker deja una serie de pistas extrañas que deletrean su nombre,a través de un incendio en el depósito de chatarra,por Joker haciéndose pasar por Batman en la ópera,por el zoológico y,finalmente,por un plan para secuestrar a Robin.

"La profunda ola de frío"

Mister Frio y su asistente,el profesor Helado,roban un submarino nuclear y,con el rayo congelador el criminal congelar Gotham City y usar el submarino como modo de escape.

"El vivo retrato muerto"

Matt Hagen,que con la ayuda de una droga puede convertirse en el malvado Cara de Barro,chantajea a Kit Martin,un acróbata de circo que es la viva imagen de Robin,para que le ayude a robar los planes de un dispositivo buscador de petróleo.

"Maldición,engrasado de nuevo"

La Mujer Gata y Cara de Barro detienen el suministro de petróleo de Gotham City para obtener un rescate mientras son buscados por Batman,Robin,Batgirl y Batmite.

"Pájaros del mismo plumaje juntos alrededor"

El Pingüino inventa un lodo que pretende usar con Batman y Robin para convertirlos en sus secuaces.El Pingüino lograr su objetivo no sin antes cambiar su cuerpo con el de Batmite.

"Ten un mal día" (I)

Batman y Robin son detenidos por los cuatro delincuentes,Joker,Pingüino,la Mujer Gata y Cara de Barro.Los cuatro son ensamblados por Zarbor,un malvado diablillo de la dimensión de Ergo,de donde procede Batmite,que ha venido a la Tierra para robar plantas nucleares y llevarlas de regreso a Ergo.

"Ten un mal día" (II)

Batman y Robin siguen a Zarbor a su planeta natal,donde encuentran las centrales de energía nuclear.Mientras están allí tienen que luchar con el increíblemente poderoso Zarbor antes de que la Tierra se quede sin energía.

"Esto parece un trabajo para Batmite"

Por medio de un rayo mental Zarbor regresa a la Tierra y se venga de Batman y Robin convirtiéndolos en los malvados Dúo Dinámico con Batmite como única solución.

 

 

 

HOME