"Las nuevas aventuras de Spiderman" (26 episodios)

Serie norteamericana.Narra las aventuras de Peter Parker como Spider-Man durante sus años universitarios Junto a su tía May,J. Jonah Jameson,editor del Daily Bugle,Betty Brant,la secretaria de Jameson y ocasional damisela en apuros,y Robbie Robertson,el ayudante de Jameson.Spiderman se enfrenta a algunos de sus enemigos,incluyendo el Duende Verde,el Doctor Octopus,Mysterio,el camaleón,y el Doctor Doom.

 

"Globos,aceite y problemas"

Spider-Man encuentra al Doctor Octopus robando un rubí de un museo de Nueva York,pero el Doctor Octopus se escapa con el rubí.

"Doctor Doom,dueño del mundo"

El Doctor Doom captura el Air Force One,el avión presidencial,y le lava el cerebro al presidente.Peter Parker está en el aeropuerto con el resto de los periodistas y decide investigar sobre la tardanza en llegar.

"Lagartos,por todas partes"

El Lagarto libera a todos los reptiles del Zoo de Central Park.Spider-Man no consigue evitar que escape y tiene que detenerlo antes de que consiga crear su propio ejército de reptiles.

"La curiosidad mató al Hombre Araña"

La Gata Negra se estrella en la fiesta de Año Nuevo en el Daily Bugle,robando las joyas de los invitados.Spider-Man la sigue y devuelve las joyas a los invitados de Jameson,pero pierde la pista de la Gata Negra.

"Llegó el Hombre de Arena"

Peter y Sally-Ann Beaumont son invitados por la NASA a presenciar el aterrizaje en la Tierra del Explorer One,un explorador espacial,después de recoger muestras de suelo radiactivo.El Hombre de Arena roba la radiación para hacerse más poderoso,Spider-Man no puede vencerlo y Sally-Ann culpa a Peter por no estar cerca mientras Spider-Man estaba peleando con el Hombre de Arena.

"Cuando Magneto habla,la gente escucha"

Los satélites de comunicación y los generadores de energía comienzan a desaparecer,y un misterioso individuo comunica que fue él quien causó los apagones y robos de los satélites y que los devolverá a cambio de un millón de dólares.Spider-Man usa el satélite de comunicaciones internacionales y descubre que Magneto es el responsable.

"El flautista de Nueva York"

Spider-Man es invitado a una discoteca y descubre que Mysterio está hipnotizando a todos para crear un ejército y Peter no se ve afectado.Mysterio aumenta su ejército y Spider-Man debe liberar a la gente para luego detener a Mysterio.

"El destino del Doctor Doom"

En toda Nueva York los delegados del Consejo de Seguridad de los Estados Unidos son secuestrados y reemplazados por duplicados de Androides.No pasa mucho tiempo antes de que Spider-Man se dé cuenta de que todo forma parte de un plan del Doctor Doom para apoderarse del mundo.

"El carnaval del crimen"

Spider-Man ha sido acusado de tres robos,el último en una joyería del centro de la ciudad y se propone demostrar que es inocente de estos crímenes,su tía May le recuerda su viaje al carnaval.Una vez allí Peter siente que algo anda mal y descubre que el maestro de ceremonias está usando un gas hipnótico para engañar a la gente y hacerles pensar que Spider-Man está cometiendo crímenes.

"La venganza del duende"

El recuerdo de Norman Osborn del Duende Verde se restablece en un accidente de tren y este busca venganza contra Spider-Man.En la noche de Halloween Peter Parker es atrapado por el Duende Verde,que roba un dispositivo amplificador de memoria para revelar la identidad de Spider-Man en público.

"El triangulo del mal"

Peter Parker considera que aparecerá en el programa Increible para ganar un premio en efectivo haciendo acrobacias.Mientras tanto Jameson revela que le han enviado a su compañía la amenaza de que serán robados esa noche por el Triángulo del Mal un diamante y una urna.

"El A-B-C del Doctor Doom"

El Doctor Doom lucha contra Goron,un ser que puede disparar rayos multipropiedad desde sus ojos.El Doctor Doom propone una asociación a Goron para dominar el mundo y Spider-Man debe evitar que Goron active todos los misiles nucleares de Estados Unidos.

"El cowboy ataca"

Jameson encomienda a Peter informarle sobre cómo pueden transportar los objetos de valor camuflados.Sin embargo el convoy es atacado por un vaquero enmascarado,la Víbora Asesina.Spider-Man le sigue con los bienes robados a su diabólica base de operaciones.

"El cazador y su presa"

Cuando Ka-Zar se entera de la participación de Kraven en la desaparición de su mascota lo sigue a Nueva York.Justo después de aterrizar Zabu escapa de su jaula,Spider-Man se ofrece como voluntario para ayudar a Ka-Zar en su búsqueda para liberar a Zabu.

"El increíble Hombre Araña"

En una demostración científica el Doctor Norton muestra su último invento,un rayo capáz de encoger y agrandar cualquier objeto.Sin embargo el conserje se presenta como el Amo de los Trucos y roba el rayo que se encoge.Dado que Peter estaba tomando fotos de la demostración no pasa mucho tiempo antes de que Spider-Man aparezca.

"El misterioso profesor Gizmo"

El profesor Gizmo,un maestro del crimen,idea un plan para poder utilizar a Spider-Man conectando una antena a un barco del tesoro hundido,ya que solo Spider-Man puede soportar la presión a esa profundidad.Mientras tanto Peter ha sido invitado a un crucero de caridad a bordo del yate de Jameson.

"El cañón del Doctor Doom"

El Doctor Doom ha esclavizado a la mayoría de los hombres de Latveria a pesar de las quejas de su asistente Boris.El Doctor Doom hace que su gente construya una estación de rastreo por satélite y conecte el sistema de guía que Goron le llevó causando dos explosiones que crean una falla en Nueva York.

"La captura del Capitán América"

Jameson decide honrar al Capitán América,héroe de la Segunda Guerra Mundial.Al enterarse de esto el Cráneo Rojo decide usar la ceremonia de dedicación como una oportunidad para secuestrar al Capitán América.Cuando Spider-Man intenta ayudar a detener al Cráneo Rojo este termina escapando con el Capitán América como cautivo.

"El reportaje del Doctor Doom"

Johan ha logrado escapar gracias a la ayuda del asistente del Doctor Doom,Boris,que es encarcelado en su mazmorra.Johan llega a Nueva York y cuando llega al Daily Bugle su historia es descartada por Jameson.Sin embargo Peter y Betty escuchan las acusaciones de Johan y Peter decide grabar su historia.

"La red de Nephila"

El Doctor Bradley Shaw y su asistente Penny estudian a Spider-Man y sus poderes con la intención de duplicarlos para sus propios fines.Después de obtener una muestra de sangre de Spider-Man descubren que el catalizador de sus poderes es la radiación.

"La cuenta atrás del Doctor Doom"

Cuando la NASA se prepara para lanzar una plataforma espacial que contiene un cañon creado por el Doctor Doom hay un accidente con una fuga de nitrógeno líquido.Spider-Man interviene rápidamente sin darse cuenta de que se ha asegurado de que el plan maestro final del Doctor Doom pueda seguir adelante.

"Arsénico y la Tía May"

Spider-Man termina como compañero de celda del Camaleón.El Camaleón recuerda cómo Peter Parker siempre obtiene las mejores fotos de Spider-Man y decide visitar a su tía May para encontrar una forma de atrapar a Spider-Man.

"El Buitre ha llegado"

Spider-Man encuentra al Buitre intentando secuestrar a un científico en su apartamento pero no consigue detenerlo.El Buitre ha secuestrado a varios científicos y Peter es enviado por Jameson para contactar a Harry Osborn y obtener una cita.Peter toma prestada parte de la ropa de Harry Osborn en su apartamento y es secuestrado por el Buitre.

"La ira de Namor"

El jefe del crimen,Silvermane,llega a Nueva York para pedir una tregua con Kingpin,que hizo que su científico,el Doctor Everett,creara un nuevo y poderoso líquido disolvente.Los desechos tóxicos resultantes de la producción del fluido se vertieron en el río y la contaminación envenenó a Namorita,sobrina del rey Namor de Atlantis.

"El retorno de Kingpin"

Spider-Man es contactado por un cazatalentos llamado Hal Hunter.En realidad Hunter trabaja para Kingpin y usa su oferta de dinero para atraer a Spider-Man a una trampa.

"Bajo el dominio del mago"

Medusa se niega a su oferta de unir nuevamente fuerzas con el mago,su antiguo compañero de delitos,por lo que le da a Medusa un collar que la obliga a trabajar para él.Spider-Man aparece y lucha contra el mago sin poder creer que Medusa esté trabajando para él de nuevo.

 

 

 

HOME