"Popples" (23 episodios)

Esta serie franco-americana fue emitida todos los juevesa las 18:30 por TVE-1 a partir del 6-4-1989 y reemitida por las televisiones autonómicas.Nos presenta a unos simpáticos duendes que hacen travesuras apareciendo y desapareciendo con un ruido parecido al de descorchar una botella.Protegidos por los niños dan lugar a una serie de enrevesadas y entretenidas situaciones.

 

"Panico en la biblioteca","Popples cocineros" (6-4-1989)

Cuando Bonnie pierde su libro de texto para la clase de matemáticas decide ir a la biblioteca para conseguir uno nuevo y los Popples deciden ir con ella.Cuando el despertador de Bonnie y Billy deja de funcionar y se quedan dormidos los Popples ofrecen cocinar el desayuno de los niños.

"Entre dientes","El tesoro de la playa Popple" (13-4-1989)

Cuando Billy tiene miedo de ir al dentista los Popples deciden ayudar a su amigo a enfrentar su miedo.Los Popples buscan un tesoro enterrado en la playa cuando encuentran un mapa del tesoro en una botella.

"Popples en el autolavado","Popple-Primavera" (20-4-1989)

Los Popples se esconden en el coche de la madre de Billy y Bonnie para tener la oportunidad de ir al autolavado.Los Popples ayudan a Billy y Bonnie a plantar el jardín.

"Popples en el mini-golf","Popples en la lavanderia" (27-4-1989)

Los Popples convencen a Billy y Bonnie de gastar los siete dólares que ahorraron para comprarle un regalo de cumpleaños a su madre en un juego de Golf.Cuando Billy ensucia su disfraz para la obra de teatro de la escuela se dirige a la lavandería donde los Popples causan una inundación.

"La habitacion desordenada","Popples sobre ruedas" (4-5-1989)

Billy pide la ayuda de los Popples para limpiar su desordenada habitación.Billy y Bonnie van a la pista de patinaje para probar sus nuevos patines y los Popples también deciden ir a patinar.

"El cumpleaños de Bonnie","Popples en el supermercado" (11-5-1989)

Cuando la fiesta de cumpleaños de Bonnie se ve aplazada Billy y los Popples deciden organizar su propia fiesta sorpresa para ella.Cuando Billy y Bonnie descubren que no hay comida en su casa los Popples se escabullen solos a la tienda de comestibles.

"Popples pintores","Popples en el baño" (18-5-1989)

Billy piensa que no es tan bueno en el arte como sus compañeros de clase y los Popples deciden ayudarle a crear una obra de arte durante el recreo.Los Popples deciden ayudar a Bonnie y Billy a prepararse para ir a la cama y convierten el baño en un gran desastre.

"Popple-olimpiadas","Pinpon desastre" (25-5-1989)

Los Popples organizan unos juegos con pruebas olímpicas.Tambien visitan una tienda de deportes donde hacen todo tipo de travesuras.

"Los Popples sacan la basura","Popples en la peluquería" (1-6-1989)

Billy tiene que sacar la basura,los Popples en su afan de ayudarle hacen del jardin un estercolero.Luego van con Bonnie a la peluquería y allí continúan haciendo de las suyas.

"Aviones teledirigidos","Guerra de almohadas" (8-6-1989)

Billy participa en un concurso de aviones teledirigidos y los Popples tratan de ayudarle a ganar.Bonnie se prepara para pasar una divertida noche con las chicas Popples y Billy y PC tratan de unirse a la fiesta.

"Los bolos","Jugando al beisbol" (15-6-1989)

Bonnie juega a los bolos contra un amigo de Billy que no admite chicas en el equipo de bolos de los chicos y los Popples ocasionan varios desastres en la bolera.Billy está desanimado porque no tiene suerte en el beisbol y los Popples se ofrecen a entrenarle.

"Acampada en el patio","Popples en el autocine" (22-6-1989)

Bonnie,Billy y los Popples deciden armar una tienda de campaña y acampar en el patio trasero.Bonnie y Billy van a ver una película al autocine y aparecen los Popples,que empiezan a hacer travesuras.

"Los Popples van a Hollywood","Popple Circo" (29-6-1989)

Cuando Billy y Bonnie visitan el plató de una película,los Popples se juntan y deciden hacer su propia película.Cuando Bonnie y Billy están demasiado enfermos para ir al circo los Popples entran en acción para animar a sus amigos.

"Los nuevos vecinos","Los Popples van a la oficina de correos" (6-7-1989)

Bonnie y Billy conocen a sus nuevos vecinos,Mike y Penny,y descubren que también tienen Popples.Billy no ha recibido su regalo de cumpleaños y los Popples acuden a la oficina de correos para tratar de buscarlo.

"Visita guiada","El desfile de moda" (13-7-1989)

Los Popples organizan una visita con guía para sus Popples vecinos y un desfile de modelos para Bonnie.

"La casa del arbol","Popples en el museo" (20-7-1989)

Los Popples hacen travesuras en la cabaña del arbol y Bonnie olvida su cazadora en el museo.

"Parque de atracciones","La fábrica de caramelos" (27-7-1989)

Los Popples entran en la casa encantada y hacen travesuras al divertirse.Billy visita la fábrica de caramelos y lleva a los Popples en su cartera.

"El tren de los Popples","La Popple-escuela" (3-8-1989)

Los Popples montan un tren de juguete en el jardin de la casa y luego una popple-escuela para los niños-popples.

"Los mejores negocios son los Popple-negocios","La granja del abuelo" (10-8-1989)

Los Popples ruedan una película de su fiesta con Popples estrellas.Buscan una solución para que el abuelo de Bonnie no tenga que vender sus vacas.

"El kiosco de limonada","Rock n'rolleando" (17-8-1989)

Los niños,con ayuda de Los Popples,destruyen un kiosco de limonada.Los Popples recuperan la tuba de Mike para que pueda formar parte de la orquesta del colegio.

"Los Popples reparadores","La tienda de reparaciones" (24-8-1989)

Los Popples entre fiesta y fiesta deciden hacer bricolaje y arreglar algunos juguetes.Bonnie lleva su muñeca a reparar y como Don Emiliano está muy ocupado Los Popples se ocupan de ello.

"Los Popples detectives","Los Popples en el zoológico" (31-8-1989)

Los Popples buscan un carrito para hacer una excursión al oeste.Los Popples pasan una tarde estupenda en el zoo.

"Popples deportivos","Popple-competicion" (7-9-1989)

Bonnie conoce a una famosa panda de Popples deportistas.Los Popples deportistas están celebrando sus propios eventos deportivos.

 

 

 

HOME