"Las aventuras del cachorro Puppy" (20 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los míercoles a las 18:30 por TVE-1 a partir del 2-10-1985 y reemitida de lunes a viernes a las 19:30 por TVE-2 a partir del 23-9-1986.En un barco de vapor junto a su amo,viaja un cachorrito de perro llamado Puppy.Y junto a él,Muñeca,una linda y pequeña perrita.De pronto se desata una violenta tormenta y Puppy sale despedido al agua.A bordo descubre a Galgo,Duque y Fortunato,3 perros que viajan como polizones y que son los que acuden en ayuda del cachorro,pero cuando lo rescatan del agua el barco de vapor ya está lejos,y así comienzan las aventuras del grupo canino en busca del amo de Puppy.

 

"Misión peligrosa" (2-10-1985)

En un barco de vapor junto a su amo viaja un cachorrito de perro llamado Puppy,y junto a él Muñeca,una linda y pequeña perrita.De pronto se desata una violenta tormenta y Puppy sale despedido al agua.A bordo descubren a Galgo,Duque y Fortunato,tres perros que viajan como polizones y que son los que acuden en ayuda del cachorro,pero cuando le rescatan del agua el vapor ya está lejos,y así comienzan las aventuras del grupo canino en busca del amo de Puppy.

"El tesoro de las ruinas antiguas" (9-10-1985)

La aventura emprendida para buscar a su amo,conduce a Puppy y sus amigos hasta la India,donde encuentran a un niño y su perro en peligro.Una vez rescatados el perro evita que su joven amo siga la pista de su padre,raptado por unos ladrones que esperan conseguir el lugar secreto donde se encuentra el tesoro de las ruinas.

"El pirata de palo" (16-10-1985)

El barco donde viajan Puppy y sus amigos es asaltado por unos piratas,que les arrojan por la borda.Pronto llegan a la isla de la roca y son recogidos por una familia.

"Puppy en Paris" (30-10-1985)

Puppy y sus amigos se encuentran en Paris,donde han encontrado la protección de un individuo que resulta ser un falsificador.

"Hoy el cachorro Puppy está en Hong Kong" (6-11-1985)

Puppy y sus amigos están en Hong-Kong como ayudantes de un anciano ilusionista chino al que auxilian en su enfrentamiento con un malvado que quiere arrebatarle sus ahorros.

"Hoy el cachorro Puppy visita Australia" (13-11-1985)

En busca del amo de Puppy,el cachorro y sus amigos visitan Australia,donde viven una peligrosa aventura,primero cuando Muñeca cae en poder de una manada de perros salvajes,y más tarde cuando son testigos de un trágico acidente de avión.

"El cachorro y el toro Felix" (20-11-1985)

Durante su larga búsqueda,el grupo de perros encuentra a un jovencito y su pacífico toro Felix,a los que tienen que proteger de unos hombres desaprensivos que pretenden raptar al tranquilo animal para obligarle a participar en una corrida de toros.

"Cachorro hawaiano" (27-11-1985)

Los perros llegan hasta Hawai,donde se rueda una película en la que Puppy tiene un papel en una escena muy peligrosa.Al arrojarse desde el helicóptero el cachorro sufre un accidente y sus amigos descubren que ha sido utilizado para encubrir un caso que la policía estaba investigando.

"La gran carrera del cachorro" (4-12-1985)

En Kenia se va acelebrar una importante carrera de coches y hasta allí se dirige Puppy esperando encontrar a su amo,gran aficionado a la carrera,pero,una vez más,resulta fállida su búsqueda mientras se ve envuelto en una peligrosa aventura.

"La gran aventura del cachorro en el Amazonas" (11-12-1985)

Los perros llegan al Amazonas,donde Puppy y Fortunato son capturados por Sanchez,un hombre malvado que les obliga a trabajar en una mina de esmeraldas.

"Puppy y la 101 foca" (18-12-1985)

Puppy y sus amigos rescatan a una pequeña foca de los cazadores que pretenden sacrificarla para convertirla en piel.

"El misterio del gemido del gato" (8-1-1986)

El perrito protagonisrta de la serie y sus amigos llegan a un solitario caserón de los Hinglands en un momento en que se debe aclarar un problema de herencia y un tesoro oculto al que solo se puede llegar utilizando a un gato especialmente adiestrado.

"Orejitas,el extraño cachorro" (15-1-1986)

Orejitas,un pequeño cachorro,ha sido separado de su madre y encerrado en una jaula para que un científico loco investigue con él.Puppy y sus amigos se proponen ayudarle a recobrar su libertad,pero les aguarda una gran sorpresa;Orejitas puede volar.

"Puppy el cachorro llega a casa" (22-1-1986)

Los cachorros embarcan en un carguero que transporta un gran cofre que interesa mucho a unos bandidos,pero para abrirlo es preciso descifrar la escritura egipcia en su exterior y para esta misión raptan al amo de Puppy y su familia.

"Puppy y los cachorros en el pueblo fantasma" (29-1-1986)

Durante la exposición organizada por el padre de Tommy,los cachorros localizan el pueblo fantasma y,accidentalmente,en él encuentran un importante cargamento de oro que precisamente están buscando dos malhechores.Mientras tanto,los padres de Tommy han quedado atrapados en una cueva donde ya casi no queda oxígeno para respirar.

"El diamante más grande del mundo" (5-2-1986)

Los cachorros asisten al espectáculo de su amigo Orejitas,que hace su presentación en público en una ciudad donde,precisamente,se exhibe el diamante más grande del mundo.Después de la actuación,y cuando se dirigen a descansar,los perros sorprenden a dos ladrones que tratan de apoderarse de la preciosa joya.

"Los cachorros en el mundo Omega" (12-2-1986)

Mientras el padre de Tommy investiga la posible desaparición de un galeón español hundido en el pantano,justo al lado del parque de diversiones,los cachorros visitan el area del mundo Omega,sección del futuro dentro del recinto de diversiones.En él descubren que alguien utiliza los robots del parque para adueñarse del tesoro del galeón.

"Los cachorros y los espías" (19-2-1986)

En Nueva York,ciudad en la que se celebra una convención arqueológica a la que debe acudir el padre de Tommy,los cachorros descubren el plan que traman los espías industriales para apoderarse de un alto secreto de la NASA.

"Los cachorros van a la universidad" (26-2-1986)

Aprovechando que el gobernador asistirá a la univesidad para la celebración del día del gran juego,tres hermanos preparan un complot contra él.Los cachorros descubren el peligro que corre no solo el gobernador,sino Tommy y su familia,que tambien estarán presentes en el acontecimiento.

"Los cachorros y la niña de los ojos café" (12-3-1986)

Los cachorros,que han ido a la ciudad para ver las fiestas,descubren el refugio de un hombre que está haciendo expertos ladrones de un grupo de inocentes niños.

"Puppy y las tierras lejanas" (19-3-1986)

(falta resumen)

 

 

 

HOME