"Piénsalo mañana" (6 episodios)

Esta serie británica fue emitida todos los lunes a las 18:30 por TVE-1 a partir del 25-7-1988.La acción está ambientada hacia 1930 en una zona apartada de la costa inglesa rica en vida marina.Rowena Farre es una chica de 15 años que se queda huérfana y se va a vivir con su solitaria tía Miriam a la que le cuesta confiar en los demás.Pero comenzará una relación más cercana entre ambas a raiz de encontrar una cría de foca en la playa.Les visitará un naturalista canadiense,el doctor Bernard Lacy,que se enamora de Miriam;pero surge la desconfianza de Rowena,que dificulta la relación.Una serie de circunstancias haran creer a Rowena que el mundo se derrumba a su alrededor.

Intérpretes:
Holly Aird (Rowena Farre)
Jane Lapotaire (Miriam Spencer)
David Birney (Doctor Bernard Lacy)
Liza Goddard (Sylvia Beresford)
Jack Carr (Ted Yeoman)
Graham Cull (Tommy)

 

Episodio 1 (25-7-1988)

La acción transcurre en 1930 y cuenta la historia de una jovencita de ciudad que acaba de perder a sus padres y va al campo con su tía Miriam.

Episodio 2 (1-8-1988)

Rowena cuida de Lora,la cría de foca encontrada en la playa.Miriam y su sobrina inician una relación más cercana.

Episodio 3 (8-8-1988)

Rowena conoce a Bernard Lacy,un naturalista canadiense que la acompaña a casa de su tía Miriam.Poco a poco Bernard Lacy se gana la confianza de Miriam y Rowena.

Episodio 4 (15-8-1988)

Llega al pueblo Sylvia Beresford,la novia del doctor Bernard Lacy se aloja en casa de Rowena y no termina de simpatizar con la foca.

Episodio 5 (22-8-1988)

Rowena cuida de Lora,la cría de foca encontrada en la playa.Tambien se encarga de cuidar a un perro llamado Ben.

Episodio 6 (29-8-1988)

Rowena tiene que intervenir para que los malentendidos entre tía Miriam y Bernard se arreglen.Rowena tendrá que decidir entre su futuro y el de su amiga la foca.

 

 

 

HOME