"Superman" (13 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida todos los domingos a las 17:45 por TVE-1 a partir del 23-7-1989.Tiene como protagonista al héroe Superman en su lucha contra el mal.En cada uno de los episodios Superman libera a la humanidad de incontables y tremendos peligros.

 

"Destruyan a los Defendroides" (23-7-1989)

Lex Luthor crea una fuerza policiál de robots llamada "Defendroides",en apariencia para combatir el crimen,pero en realidad para atacar a Superman y ocultar el robo por parte de Luthor de un cargamento de oro con destino a Fort Knox.

"Fugitivo del espacio" (30-7-1989)

Unos científicos descubren una nave espaciál alienígena que transporta a un policía extraterrestre y a un prisionero.

"El dragón chino" (6-8-1989)

Lex Luthor compra la gran muralla de China con el fin de atraer a Superman hasta ella y tenderle una trampa para que excave el lugar de la muralla donde se encuentra un tesoro secreto.

"La guerra de Cybron" (13-8-1989)

Una extraña nave pilotada por Cybron,un extraterrestre del futuro con poderes espaciales,aterriza en la tierra para formar su propio ejército y asegurarse el dominio sobre este planeta.

"Noticia en exclusiva" (20-8-1989)

Clark Kent consigue la exclusiva periodística sobre el Cronotrón,máquina capáz de ver el futuro,último invento del Doctor Closed.

"El cazador" (27-8-1989)

El padre criptoniano de Superman desterró hace tiempo a los peroes criminales del planeta Cripton.Los malhechores buscan vengarse unen sus fuerzas para crear un cazador más poderoso que Superman.

"Triple juego" (3-9-1989)

Un delincuente,gran aficionado al humor,utiliza las bromas par cometer sus delitos,y ahora se propone no solo raptar a los dos equipos que juegan el campeonato del mundo de beisbol,sino tambien al juez que le envió a la carcel.

"Superman y la mujer Maravilla contra la hechicera del tiempo" (10-9-1989)

En un lejano planeta y de manos de su madre,recibe la custodia del Globo de las Tinieblas,cuando un meteorito le golpea el globo de cristal en el que permanece prisionera la malvada Hechicera del Tiempo,la Mujer Maravilla y Superman deciden detenerla.

"El talismán" (17-9-1989)

Se presenta una nueva misión para Superman,cuando un chiflado librero se apodera de un talismán que le permite crear horribles monstruos y que,si pasada la medianoche continúa en su poder,le hará invencible incluso frente a Superman.

"La bestia subterranea" (24-9-1989)

Superman inaugura las obras de excavación de la parte antigua de la ciudad de Metropolis,sobre la que existe una leyenda segun la cuál,hace muchos años años ya la sepultaron sus ciudadanos para librarse de los ataques de un científico convertido en bestia salvaje.

"Las sombras vivientes" (1-10-1989)

Luthor,el eterno enemigo de Superman,ha diseñado un traje espectacular que le convierte en una sombra viviente,bajo cuyo aspecto pouede perpetrar impunemente todo tipo de atracos.

"El tiburón asesino" (8-10-1989)

El buque "Narnia" en el que viaja el redactor-jefe de "El Planeta" y su esposa,desaparece misteriosamente entre la densa niebla en el Tríangulo de las Bermudas.Clark Luisa y Jaime emprenden la investigacion.

"Viaje al espacio" (15-10-1989)

Los reporteros Luisa y Jaime viajan a bordo de una nave que les conduce a la primera estación espaciál,sobre la que deben escribir un reportaje,cuando una fuerza superior los arrastra a través del hiperespacio hasta un planeta totalmente dominado por las bestias.

 

 

 

HOME