"Los chicos de la computadora" (18 episodios)

Esta serie norteamericana fue emitida por las televisones autonómicas.Nos presenta a 3 chicos y una chica.Uno de los chicos tiene un ordenador y,al conocer claves,se puede introducir en sistemas de información ajenos para resolver,junto con un amigo periodista,casos misteriosos.

Intérpretes:
Matthew Laborteaux (Richie Adler)
Todd Porter (Hamilton Parker)
Jeffrey Jacquet (Jeremy Saldino)
Andrea Elson (Alice Tyler)
Melanie Gaffin (Cheryl Adler)
Max Gail (Llewellen Farley)
A.Martinez (Teniente Neal Quinn)

 

"Programado para matar"

Richie y sus amigos descubren un esqueleto en la propiedad codiciada por una corporación de desarrollo y unen sus fuerzas con el periodista Lou Farley.

"Error fatal"

Richie descubre que el juego de computadora que ha estado probando tiene una aplicación muy diferente para el convicto que lo inventó y que tiene 12.000 dólares ocultos en el exterior.

"Acceso mortal"

Richie descubre un proyecto de agua secreta mientras prueba la seguridad de una empresa química para su jefe de seguridad,que desaparece después de obtener el informe de Richie.

"Candidato para el asesinato"

Lew no puede entender porqué un fotógrafo de la Gaceta fue atacado después de cubrir a un candidato a gobernador hasta que Richie utiliza a Ralf para mejorar las imágenes que tomó y encuentra a un estafador fugitivo.

"De tal palo tal astilla"

Un compañero de estudios de Richie es atrapado usando la computadora de la escuela para malversar los fondos del banco,pero el tipo que lo atrapa decide utilizar la idea del niño para si mismo.

"Oleada de anarquía"

Un criminal aprovecha las computadoras de la policía y las sabotea para que no puedan responder adecuadamente cuando sus cómplices cometen un delito.

"El retorno del gran rockero"

Los chicos inician una banda tecno-pop y Lou Farley descubre que una estrella de rock que hace tiempo se creía que estaba muerta en realidad está viva.

"El malvado señor Wright"

Farley investiga un servicio de citas por computadora sin saber que Richie ha contratado secretamente a su madre para el mismo servicio.

"Estrella roja creciente"

Misteriosamente el ordenador Ralf funciona mal y Richie se convence de que se debe a la inusual interferencia eléctrica de la antena parabólica de un vecino.Lou y los chicos se ven involucrados en un caso relacionado con los rusos y espionaje industrial.

"La red"

El FBI arresta a Richie después de tratar de resolver un desafío de un hacker famoso.¿Podrán Lou,el padre de Richie y la policía local protegerlos de las consecuencias?.

"¡Cuidado!"

Richie usa el medidor de audiencias de televisión en la casa de Ham para investigar cómo funciona el sistema y descubre pruebas de que un programa de defensor del consumidor ha sido saboteado en los índices de audiencia.

"Amen por Amen-Re"

Richie resuelve una inscripción jeroglífica en un museo egipcio y ayuda a liberar una maldición egipcia que afecta no solo a familiares y amigos,sino también a un caso de corrupción policial en el que Lou está trabajando.

"Sucedió en USA"

La nueva criada de la Señora Adler deja insectos alrededor de la casa justo antes de una visita del Señor Adler,quien se supone que está en la ciudad por asuntos del gobierno.

"La cuadrilla Lollypop ataca de nuevo"

Richie investiga por qué el sistema de Seguridad Social ha declarado a Carson Marsh muerto mientras Lew sigue a una pandilla de ancianos ladrones.

"El Proyecto Sufi"

Lew solicita la ayuda de Richie para investigar la desaparición de un biólogo marino que estaba usando computadoras para comunicarse con delfines.

"El día del padre"

Cuando un agente de la KGB persigue al nuevo novio de Alice Lou y los chicos acuden al rescate en un caso de identidades ocultas y espías internacionales.

"Altaira"

Richie se enamora de la hija de un senador que lleva a Farley a un caso de corrupción política y fabricación de armas,y los esfuerzos de los chicos para salvar un parque local.

"¿Puedo utilizar su ordenador,por favor?"

Alice escucha a dos hombres que planean un pedido mientras trabajan en un restaurante de comida rápida,pero nadie le cree,por lo que se propone hacer algo al respecto.

 

 

 

HOME